Panel de control Akasa AK-FC-03
-
Panel de control Akasa AK-FC-03
Ke opinion os da? alguien lo tiene, tiene una pinta inmejorable y he estado mirando lo ke me cuesta hacer un rehobus a mano y me salen los materiales tan caros ke es mejor comprarme algo asi ke ademas me pone mas sondas de temp ke eso me va de perlas
Alguien tiene este o otro controlador de ventiladores? ke opiniones os dan los ke teneis?
Soy el señor preguntas XD
Aps, la otra opcion es este Cooler Master Aerogate 2
-
yo tengo el aerogate 2 i puedo decir ke va de perlas.
tb es muy llamativo kon la ruedecita cambiando de kolor i parece un cassete de un koshe, pero para el ke tenga una xaser komo io no lo recomiendo sino tiene ganas de calentarse la cabeza pues es mas grande ke el hardcano si lo kereis poner arriba i hay ke hacerle plantillas para poder sujetarlo porke kon los clips es imposible es demasiado korto i debil.
-
Joder ahora dudo entre el Cooler Master Aerogate II ke tu me has mostrado y el Akasa, el Akasa me cuesta 10 € mas pero de aspecto me mola mas, puedes cambiar la luz de la pantalla en diferentes colores, ademas tiene varias ruedas, ke eso keda de PM de aspecto y el fondo de aparato tb puedes cambiarlo… DUDAS DUDAS
-
yo me e comrpado ahce poco tb el aerogate y es una maravialla me encanta pero tiene algunos problemas para gente mu sofisticada : el control de los ventiladores es limitado solo te permite moverlo un 40% mas o menos , y la luz azul del panel no se puede desconectar la luz q cambia es la del boton pero estetimante es mas bonito q tu otra opcion . espero no haberme confundido en lo q te e dicho y qw sirva de ayuda
-
Personalmente, me parece más práctico el Akasa, principalmente por disponer de potenciómetros separados para cada canal y traer máscaras frontales de diversos colores, aunque el Aerogate puede resultar más atractivo estéticamente… Yo quizás optaría por el Akasa (de hecho es posible que en breve me haga con uno ;))
Salu2