-
El dia que querais pero eso si apartir de las 19:30 que antes no salgo de trabajar
-
Khronos eso no es problema para enero/febrero se hace otra para que puedas venir pero sin cine solo Cervezaaaaaaaaaaa y cocacola para eduardpc o si quiere juerga que se tome un te. XD XD XD
-
¬¬, toxtli menos cachondeo q a ver si te quedas sin cine….
A por cierto, q no se apunten muchos, q es cierto, GANÉ (preterito) 20 entradas.... pero ya me quedan muy pokitas.
Si es q desde q gane el concurso de modding, las entradas parecen donetes -
Mmmmmmmmmmmm edu esta tarde tendras donettes ???? XD XD XD XD
-
Wuf por fin, vacaciones!!!!!
Pero enero y febrero de examenes :(, podemos ir a tomar algo y despues a cine
a ver donde llegamos esos de HL caT xD
-
Bueno pos se keda el martes dia 23 por la tarde i cuando toxtli termine del trabajo nos vamos al cine.
Seremos los 4 de la Fiberparty, no? xD
Salu2!
-
Mejor xD
asi hacemos sesion doble jejjejejejjejenada un cine y luego a cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar lo que quiere hacer edu eso no que no aceptan entradas de cine como pago para ese tipo de servicios xD xD
-
¬¬U
estais pillados.
A ver os cuento lo q hay alli.
ayer mismo fui a ver a buscando al memo con mi novia y su hermana….y al salir del cine fuimos a cenar a un sitio de tapas.
Nos pedimos un plato con ensaladas variadas y otro con tapas variadas…. y 3 cocacolas.
Salio por 23€ aprox
ensaladas unos 6€ y las tapas por 10€ las cocacolas unos 2€
A ver... no se si comeis mucho, pero con 2 de ensaladas y 3 de tapas nos sobramos.
Si quereis hay otros sitios pos ahi q podemos mirar, como pizzerias hamburguesserias y demas....
yo voto por comer en el mismo centro comercial.... -
Muy caro el sitio de tapas que yo como muxo XD XD XD XD
-
Buff k chungo el laverinto…:susto: j0as
Asi que...Paladi viene o no?
-
Si k vieneeeeeeeeee paladi al menos eso dice jejejej
-
Voy voy voy, pasa que me falta un punto de referencia de donde ir o un mapa xD
al final es el dia 22 o 23? xD
-
¿Habéis mirado a que hora sería la sesión de cine? Es que yo no salgo de trabajar hasta las 21:30 (sí, ya sé, bastante tarde, aunque quizás podría avanzarlo a las 21:00) y me gustaría venir (a la "comida/merienda" previa ya lo descarto…). Si sabéis a que hora empieza la película, os puedo decir si vengo o no (tampoco haría falta ir a la sesión golfa de la 1 de la madrugada, sé que termino muy tarde, y si no puedo ir, pues ya nos veremos cuando nos volvamos a juntar todos los de aquí).
P.D.: Si al final voy, no os descojonéis de la risa, que iré con traje :risitas: :risitas: (sí, es lo que tiene trabajar en el Corte Inglés y como no tendré tiempo de ir a casa...).
-
Joer omegaforce en el corte ingles jejeje debes salir con un dolor de pies importante!!! Paladi es el Martes 23 !!!! y ya lo sabes para llegar fiate de todos menos de las indicaciones de eduard que entonces seguro que no llegas jejejeje
-
de acuerdo, mejor para mi, toxtli te va a tocar guiarlo
-
nanannanannanana edu estoy a la espera de tu how-to para llegar donde quedemos xD
-
si que t explique eduard mejor eso si no respondo de donde acabes con el coxe xD xD
-
Es el dia 23, martes.
Yo propongo hacer esto:
A las 19:30 cuando salga toxtli nos vamos pal cine, como terminaremos a las 11 i tal, vamos a cenar i pa casa… k yo el miercoles tengo k "trabajar" :susto:
Asi, que si quereis hacemos esto.
Si esperamos a que termines a las 21:00 acabamos de ver la peli "entre pitus i flautas" a la una, i yo, sinceramente paso... :muerto:
Aunke se hara lo que le vaya bien a la mayoria, k estamos en un pais democratico, aunke los del PP ya no se acuerden!
Salu2!
PD: Visca el tripartit!! xD
-
Al final donde se queda? a que hora? como se llega a "ese" lugar que no conozco mediante la ronda de "d'alt" xD
mas información en el siguiente capitulo :$
-
Paladi, pillas la ronda dirección Tarragona, y te sales en la salida 4. Te pones en el carril de la derecha. Veras que hay un trozo en obras en el cual han hecho un tunel q aun no esta abierto al publico, si tiras mas adelante veras que hay una calle q baja hacia la derecha, y unos 20 metros mas adelante una que viene de abajo dopnde los coches se incorporan al lateral, pues bien pasado este punto, la primera hacia la derecha, veras que es una calle q sube, no hay casas por los lados, veras que a la derecha hay como terracitas donde aparcar los coches, pues a la de arriba de todo estaremos nosotros.
Si te pierdes me llamas.
Marcalj para q tu llegues te bajas a mundet L3, y sigues el mapa. XD
imposible perderseAhora falta decidir la hora, chicos a ver si podemos estar alli a las 6:30 o antes, para poder ir a buscar al toxtli al curro. Si podeis kedar antes enviadme SMS a mi o a toxtli. o llamarme directamente
Omegafoce, ya he hablado contigo por telf, otro dia sera. A ver si quedamos con los del insti y vamos a ver algo todos juntos, JyN tb.XD