Geforce 4 4200 4x 128mb o 64mb
-
Hola queria saber cual de estas dos placas es mejor porq lei que la de 64mb tiene mas velocidad en las memorias que la de 128mb, pero esta ultima tiene el doble de mb. Desde ya aclaro que las dos son 4x. la de 64mb es de marca Abit Sulfuro y la de 128mb es XFX ( media mala o no?) a las dos me la venden a un precio muy parecido. a la Abit tiene puesto un cooler de athlon 2000+ supongo que se refrigerara mejor q con el cooler original o no?? hasta cuanto mas o menos las voy a poder overclockear a estas placas y no se olviden de decirme cual me combiene comprarme. ahora tengo una GF mx 440 y el juego prince of persia nuevo me lento, tengo un p4 2.4ghz 400mhz@2.8ghz no creo q sea eso porq el juego no pide mas d 2000mhz. bueno espero sus respuesta lo antes posible POR FAVOR y muchas gracias por toda su ayuda!! salu2
-
por quanto te las venden? lo digo porq podrias estirarte un poco y comprarte algo q te dure un poco mas.. Si hay q escojer escojeria la d 64mb, porq tratandose de esa grafica no creo q se vaya a notar (o si q alguien lo aclare). No te podemos decir hasta donde subiran esas graficas si no nos das algun detalle de los chips de memoria, por ejemplo. aun asi la grafica q te ofrecen me parece q te rendira bastante bien con los juegos de ahora (no se como rinde exactamente). Tambien e visto q has puesto q el juego no pide mas d 2000mhz, a eso no le debes hacer caso, como mas potente sea la cpu mas bien te irá (lo mismo con el resto d componentes). En fin, lo de decidir entre una y otra no se, a ver si alguien tiene alguna de esas..
saludos
-
La cuestion es k puede k te compense o puede k no, por ej si una te va la mem a 550 y la otra a 500 (una diferencia pekeña) pues te vendrian bien los 128mb pork de k te vale k la mitad de los datos se muevan rapido y la otra mitad te vaya ralentizada por no entrar en la mem de la grafica, al final no la aprobecharas; y mas teniendo en cuenta juegos como el principe de persia k debe tirar de memos.
Si hubiese una diferencia muy grande tipo k una es a 500 y la otra es a 650 pues ya habra k pensarselo mas.
Lo k si hoy ya las graficas van a 128 o 256, asi k no te recomiendo coger una de 64 si kieres k te dure unos años.
Un saludo
-
Pues yo tengo la tarjeta de la firma, y te puedo decir que las memos suben como la espuma. Las he llegado a poner a 621 Mhz pero empiezan a aparecer errores, como puntitos blancos por la pantalla, que supongo que serán debidos a que para ir a esa leche necesitarían las memos mas voltaje, pero bueno a lo que vamos….......
Para mi comprar hoy por hoy una tarjeta de 64Mb pues es un atraso, por que todos los juegos que salgan a partir de ahora, casi como requerimiento mínimo van a exigir las 128 Mb de video.
Por otra parte, no se por cuanto te saldrán las tarjetas de las que hablas, pero por muy poco dinero encontraras ATI´s que tienen soporte para Directx 9 y demás.
Esto no quiere decir que mi tarjeta no tire con los juegos de ahora pero con el overclock que ves en la firma pues hay ciertos títulos como la demo del Far Cry por ejem que a 1024 si le subes a medium las opciones de calidad pues ya le cuesta muchisimo moverlo, :nono: , y al final se lo tengo que bajar a las opciones mínimas de calidad para que el juego vaya fluido.
Bueno, mi consejo, comprate una ATI´s de las modernitas que la Ti 4200 es una gran tarjeta, pero para lo que viene si quieres jugar con algo de calidad, se te va a quedar un poco corta.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2.