-
Hola tengo un mitsubishi 230 sb nunca he tenido problemas con el hasta hace 2 dias por la cara me salieron las 4 esquinas del monitor con colores total me meti en el menu que lleva que menudo menu te pierdes y tiene una opcion que se llama globalsinc y desde hay solucione lo de los colores, pero cada vez que enciendo el ordenador me sale un mensaje que dice frecuencia de refresco menor de la recomendada ademas cuando entro en el menu del monitor me sale fh : 81.4 khz neg fv:100.1 hz pos o sea que la que me falla es la frecuencia horizontal el caso es que no se como me sale ese error la resolucion no es porque la tengo a 1024x 768 a 100 hzs algun entendido en el tema a ver si me puede dar una solucion.
salu2
-
Tienes en tu SO el monitor configurado como generico o como el mitshu que es, igual asi se arregla, instalando los drivers propios del monitor (que deberias tener) y listo, porque si dices que tu grafica la tienes configurada para que de esos 100 hz es muy raro.
-
Si eso lo tengo bien todo, he leido el fallo esta en los drivers de la nvidia los detonator que suelen dar problemas de refresco en los monitores.