Trucos Sony Ericsson T610 (Vodafone)
-
los programas se van a juegos y otros y los juegos a otros juegos .
El Bt ya trae software, es un add-on para el explorer ya te pone lo de enviar a ….. y ahi pinchas en el dispositivo que sea.
-
Mhmm esto del MP no funciona, pero me interesaria saber que modelo es el que te has comprado (Blu) y en que tienda..
Te agradeceria si me podrias enviar un mail a obb87@hotmail.com o algo.
Gracias por la info
-
Yo ?, como ya dije mas arriba el mio es este
.http://www.conceptronic.net/product3.asp?g=9&p=*CBT100U
pd:la mensajeria privada esta desactivada
-
Donde lo compraste?
-
Al salir del metro das la rotonda y tuerces a mano derecha, la que hace esquina que venden cosas de informatica, pregunta ahi.
Evidentemente no se pueden nombrar tiendas aqui.
-
una preguntita: me podria conectar a internet con el t610 y el adaptador bluetooth con un portatil? un saludo!
-
Si que puedes, la velocidad de conexión es parecida a la de un modem de 56K pero el precio es prohibitivo. Yo lo estuve provando el mes pasado con Vodafone y después de ver la factura que me ha llegado no creo que lo vuelva a usar hasta que pongan las tarifas a un precio razonable…
- Uso el Conceptronic CBTU (el de 10m)
-
Davish, podrias mandarme al correo de la pagina, o al de el messenger el programita para controlar el winamp?? es que me hace ilusion probarlo
Asias tiuu!
Mascara
-
te lo mando pero seguro que tienes que configurarlo tu, a ver si cuando tenga tiempo acabo el davish´s script xD.
xavib lo has probado por wap o por gprs?
-
Muchas gracias tiu!! esta noche me pongo con el a ver que tal va
Mascara
-
davish: por GPRS…
Con el software de Conceptronic que viene con el adaptador Bluetooth hay que definir un puerto serie virtual y luego hay que configurar el software de conexión GPRS de Vodafone para que use ese puerto virtual y el T610.
-
alguien ha conseguido conectarse al messenger desde el movil?
-
Mmmmmm… si te digo que aun no he conseguido que me funcione la tarjeta de vodafone
Tengo el telefono desde el dia 4, y no me lo activan hasta el 19 por un problema de Vodafone :rabieta: :rabieta: Toy hasta las mismisimas narices, han tardado 2 meses y pico en hacerme la portabilidad.
Asi que de messenger, hasta entonces nada
Mascara
-
xavib podrias confirmarme si se tarifica por megas? es que tengo entendido que si y que es el coste es una señora clavada, ya de paso si sabes el precio por mega y lo posteas te estaria agradecido. Un saludo!
-
El GPRS se tarifica por trafico, mas concretamente por kByte, mientras k el wap se hace por tiempo, por fracciones de medio minuto o algo asi, si pones en google 'tarifas grps vodafone' te salen las tarifas seguro :sisi:
SaLuDoS xD
-
ZERO_TF: En esta dirección están las tarifas para Vodafone:
http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,2603,8775,00.html -
Me ha dado por mirar tb el precio en amena y he llegao a la conclusion de que lo mejor son los bonos
Bonos Garrafon:
Bonos 2MB 10€
Bonos 20 MB 30€Bonos Amena:
Bonos 10MB 15€
Bonos 25MB 30€
Bonos 50MB 60€Creo que la mejor opcion sera ese bono de 25 megas de amena. Un saludo!
Pd: que clavadas madre mia….:P
-
vaya clavada esta tarde, poco mas de 650kb = 14€ :rabieta: :rabieta:
-
Bueno esto no es un truco, solo es para los poseedores del t610 que en el foro del t610 se esta organizando un pedido de manos libres con radio y de flash para el movil, a un precio decente, si a alguien le interesa ya sabe.
-
davish te podrias currar lo del winamp y publicarlo hehe, sirve tambien para algun reproductor de video? (q no sea winamp claro)
Bueno si no lo publicas mandame un mail vale gotxo|arroba|ono.com
Saludos