Trucos Sony Ericsson T610 (Vodafone)
-
winamp+volumen de windows+media player+ alguna que otra cosa que se me ocurra (apagar pc y esas cosas), pero todo esto despues de los examenes
-
Espero ansioso ese pedazo de tutorial xD
-
tutorial ? yo no he dicho nada de tutorial, es un simple script nada mas.
-
Lo k comenta davish y muuuchas cosas mas se pueden hacer con el FMA, en este thread de los foros del T610 teneis mas info: http://www.t610yz600.com/foro/viewtopic.php?t=226
SaLuDoS xD
-
Uan preguntilla.. teniendolo de movistar contrato, hay algun juego para bajarse¿¿ o ha de pasarmelo alguno con vodafone via bluetouch o via cable al pc donde me lo bajo del emule??
No hay nada en emocion para bajarse de juegos?? porque en lo de movistar no hay NINGUN juego compatible :rabieta:
-
Te los puedes conseguir de la mula, y meterlos en el telefono por via Infrarrojos, o por Bluetooth. Tambien te los puede pasar cualquier otro poseedor de este telefono, o cualquier telefono si los juegos son Java (supuestamente :p)
Mascara
-
gracias mascara..
Entonces es comprar la tarjeta PCI Bluetouch y ya ta??? por ahi trasmitira al movil lo de la mula??
-
Casi mejor que una PCI Bluetooth (que de hecho no las he visto nunca :p) pillate una USB Bluetooth, que es un conector muy chiquitin. Marcas… el que quieras, practicamente funcionan todos igual, y el software es estandar para todos.
Una vez que lo configures, veras que no es complicado pasarte cosas al movil, e incluso controlar el pc con el movil si sigues un par de tutoriales
Mascara
-
Vale perfecto..
Entonces lo que me he bajado de la mula, wallpapers, polifonicos, ect… se pueden pasar al movila traves del BT via USB BT del pc??'
Esta tarde lo compro :risitas:
-
Ahora solo te queda decidir si te pillas el BT de 10 o de 100mts
Mascara
-
No se.. ya vere.. a ver si donde voy lo hay.. ya me joderia… si encuentro el de 100m por menos de 50€ a lo mejor lo pillo.. sino con el de 10metros voy sobrado..
-
Todo perfecto.. he comprado el Conceptronic USB Blue tooth de 10metros..
Salvo que los polifonicos, no se guardan, y no es por falta de memoria.. temas e imagenes se guardan pero caundo doy a recuperar cualquier tono polifonico.. se sale del dispositivo y nada…
Sabeis que puede ser¿¿¿
-
En que formato pasas los polifonicos? deberian ser .mid
Yo tengo el mismo adaptador bluetooth, y me va perfecto. Mira a ver cuanto espacio disponible tienes en la memoria del telefono.
Mascara
-
Ya me va…
La cuestion es que algunos polifonicos no se guardan... como el de EMINEM :rabieta: , y se me sale fuera del dispositivo bluetooth y tengo que volver a entrar.... me pasa con varios..
Otra cosa que me pasa, es que en algunas carpetas solo veo la mitad, o no todos.. sera por que no todos son .mid?? (es el pack del emule, con todas las cosas)..
Y luego.. para ver lo que me queda de memoria como lo hago???
Gracias mascara..
-
Los polifonicos que acepta el SE, deben ser exclusivamente .mid, asi que si algunos no tienen esa extension, te fallara seguro.
En cuanto a saber la capacidad, es tan sencillo como ir a la carpeta mis imagenes, por ejemplo, y dar al boton que pone otras, y la ultima opcion es "estado de memoria". Ahi tienes desglosado todo lo que llevas usado en el movil, tanto imagenes, juegos, melodias, etc.
A mi lo de que se me salga del BT no me ha pasado nunca, y de la mula me baje como 6 packs para el SE. Unos 400 Mb de imagenes, polifonicos y juegos. Polifonicos debo tener unos 10.000
Mascara
-
Gracias por todo mascara..
Pero.. jeje.. sabes de temas que esten bien.. me baje el pack del T610 de 33megas o asi.. y salvo uno o dos.. los temas son feos de cojones..
Conoces alguno que esté chulo??…
Y otra cosa.. es de Movistar.. si lo despersonalizo... ganaria memo?? es que creo que solo tengo 700Kb o 800.. no se si llega al mega... cuando deberia de ser 2mb..???o esos 2mb son cuando lo libero y despersonalizo...???
Saludos
-
El telefono despersonalizado suele quedar (creo, porque el mio aun no ha pasado por ello) en 1'6 Mb libres. Yo ahora mismo tengo unos 300K libres, aunque si necesito puedo liberar algo.
A ver si saco tiempo, y lo llevo a la tienda para que me lo dejen limpito.
En cuanto a temas, la verdad es que la mayoria de los que veas por la mula, suelen estar preparados para T68, con lo que no pegan mucho en el T610. Aun asi, la manera mas facil, es que busques un programita que hay por la red (ahora no recuerdo como se llama) que te sirve para crear tus propios temas.
Busca mas por la mula, que hay packs en winzip y winrar con 100-160 Mb de archivos
Mascara
-
Joder… esto no puede ser.. más gastos:
PRECIOSO!!… alguno que lo tenga que me diga como va...
Características:Conexión inalámbrica al teléfono
Graba desde cualquier fuente de audio estándar
Puede llevar Memory Stick Duo
Reproduce ficheros audio MP3 y ATRAC3
Silencia la música cuando hay llamada
:risitas:EN fin.. a ver el precio...
EDIT una cosa… cambiar por mi cuenta la carcasa.. pierdo la garantia.. si lo cambio llevandolo al soporte tecnico, cuando sale de precio?? es que me trae la azul (movistar) y me encanta la que es plasteada :nono: )
-
Hitmaker… hi la carcasa original no pasa nada si la cambias, no pierdes la garantia siempre que quites bien los tornillos... mas cosas, la carcasa original plateada vale 18 euros en gamaelectrica.com son una empresa de valencia y trabajan muy bien, yo he tratado con ellos...
En cuanto a la carcasa azul... me interesa!!!
Ponte en contacto conmigo por por mail gotxo|arroba|ono.com
Espero tu respuesta y espero q te sirva de ayuda lo que te he dixo
salu2
-
Juas Hitmaker!, tu tienes la azul, y quieres la plateada, y yo tengo la plateada de Garrafone, y quiero la Azul jejejeje
El aparatito ese cuesta unos 280€ + IVA por donde lo he visto yo….. un paston vamos.
En cuanto a quitar la carcasa... yo pensaba cambiarsela, pero seguramente se la cambiare en un soporte oficial, por si acaso.
Mascara