Trucos Sony Ericsson T610 (Vodafone)
-
Bueno tras dos dias con él:
Pros del V300 respecto al Sony… 5mb de memoria y medio, pantalla mucho mejor, sonidos MP3 polifonicos, camara mejor, mejor acabado en MI opinion (teclas)..
el Unico CONTRA es el BT e IR (aunque los IR no es tan utilizable).. y luego que el Sony tiene más accesorios (pero carisimos)..
Soy yo, o el GPRS va más rapido en el V300??? :O, por cierto me he bajado el fifa 2004.. lo recomiendo!! :risitas:
-
Yo el proximo telefono que tenga (que aun tardara mucho) tendra Symbian… me parece uno de los avances en tecnologia portatil mas importantes
Mascara
-
que eso eso mascara?
-
Es un sistema operativo, como lo podria ser Windows CE. La cosa es que se eesta imponiendo como estandar (dentro de los limites claro) para telefonos de ultima generacion, y alta gama.
Lo bueno del symbian, es que los programas que hay para ese software, vale para cualquier telefono con Symbian (mas o menos como el java, pero mucho mejor).
Ejemplos de telefonos con symbian: SonyEricsson P800, SonyEricsson P900, Nokia 3650, Nokia 3660, Nokia 6600, Nokia 7650…
Seguro que hay mas, pero no me los se
Mascara
-
Publicado originalmente por HitMaker
**Bueno tras dos dias con él:Pros del V300 respecto al Sony… 5mb de memoria y medio, pantalla mucho mejor, sonidos MP3 polifonicos, camara mejor, mejor acabado en MI opinion (teclas)..
el Unico CONTRA es el BT e IR (aunque los IR no es tan utilizable).. y luego que el Sony tiene más accesorios (pero carisimos)..
Soy yo, o el GPRS va más rapido en el V300??? :O, por cierto me he bajado el fifa 2004.. lo recomiendo!! :risitas:**
Pues si, yo tengo ambos, el T610 y el hermano mayor de tu V300 (el V525) y me quedo con el moto de largo… salvo por la bateria, que dura muy poco (lo tengo desde hace una semana) pero supongo que con más ciclos de carga ira mejorando el rendimiento.
La camara es "infinitamente" mejor... ( recalco las " ), el sonido en llamadas es mas claro y el de los avisos de llamada/manos libre es cojonudo.
El fifa 2004 es "malillo" has probado el Splinter Cell 2? cojonudo! y el Prince of Persia SOT, el rayman 3, Tomb Raider, Monopoly! etc etc...
Se pueden meter juegos de otros telefonos como los nokia, sharp, etc (si quieres un rendimiento optimo hay que adaptarlos a este, sino no se veran a pantalla completa o faltará el sonido)
Ademas tienes el handicap de poder flashearlo y "convertirlo" en un V600 con la posibilidad de reproducir videos y (CREO) que tambien grabarlos...
vamos, es una joya!Pasaté por www.v525.com y verás… supongo que los juegos de este te valdrán a ti tb, melodias, wallpapers, temas, tutoriales, liberacion por IMEI (pagando claro... )... hay de todo
ah! no se si el V300 tiene BT (Creo que no) asi que pa disfrutar de todo el contenido de esa web tendrás que comprarte el cable, está sobre los 12€ mas o menos, pero merece la pena
-
Gracias a los dos..
EL cable como soy un IMPACIENTE inbecil lo he pedido a una tienda, por 50€ gastos y todo incluido (si carisimo, pero en las tiendas salen por 60€ y no queria esperar 3 semanas a tenerlo por 12€ :vayatela: )..
En fin… probare los juegos esos
Y no, noi tiene BT cosa que me la trae al fresco.. puesto que nadie que conozco tiene BT.. a si que pa que???
Saludos
PD: Todavia estoy a tiempo de cmabiarlo por cualquier movil del programa de puntos, tengo 84.000 y maximad e 110€ aparte para pagar.. algun consejo?? estoy abierto y si lo he de cambiar otra vez se hace
-
hombre, lo del bt no es porque tuvieras amigos que lo usaran, sino porque es mas comodo usar un BT en el ordenador que el cable, mas las aplicaciones para manejar cosas del ordenador desde el movil y demás "chorraditas" :rolleyes:
-
El bluetooth es una gozada, yo es mi segundo movil con BT, y lo aprovechas bastante. Para pasar cosas al telefono, sincronizarlo con tu agenda, hacer copias de seguridad, pasar y recibir cosas de amigos, etc.
eso a parte de que si quisieses (o necesitases) se podria hacer una conexion a internet con el movil por via BT
Mascara
-
Dos dudas que tengo:
Tengo los sms guardados en el movil (supongo que por defecto estan en el propio movil y no en la sim), cuando le quito la bateria los mensajes se pierden, es normal esto?
Otra cosa ultimamente estoy recibiendo un mms de vodafone cada 2 dias, y al intentar leerlo me dice que no tengo correctamente configurada la conf gprs (a proposito), quiere decir esto que para leer un mms tengo que pagar? , menudo negocio pues si le cobran al emisor y al receptor no?
-
Lo de los sms cuando quitas la sim a mi tambien me pasa, se me borran los de la carpeta bandeja de entrada…. en cuanto a lo de leer los mms, no te cobran por leerlos, pero para poder recibirlos tienes que tener configurado el gprs
Bueno, dudas aclaradas, lo de que se borren los sms creo que es un bug del telefono, porque a mi me ha pasado solo una vez.... intenta subirlo a la version R6
Saludetes
-
No es ningún bug, es una medida de "precaución". Está contemplada por los fabricantes de móviles a modo de preservar la intimidad del usuario en caso de que por ejemplo, te robasen el móvil. Esto significa que al indivíduo que le cayese tu móvil en sus manos, al insertar su tarjeta SIM no tendría acceso a tus SMS puesto que se habrían borrado de la memoria como bien dice davish.
Esto sucede cuando cambias de tarjeta SIM a otra diferente (si cambias la misma repetidamente no se borran los SMS). Como digo, esto no sólo sucede en el T610 sino en muchos otros móviles actuales.
Aunque la verdad, esta medida es poco práctica si no puede ser configurada a gusto del usuario, que no es el caso ni siquiera en el último firmware disponible R6B004 EU1. Tan poco práctica es, que de hecho es un aspecto negativo que muchos remarcan en los foros de telefonía….
Siempre os queda salvar los SMS en la SIM, o pasarlos al PC
-
Por cierto HitMaker, si todavía estás a tiempo como dices y te llegan los puntos/€, hazte con un Symbian :sisi:
-
@Davish a mi me paso lo mismo con el GPRS, solo tienes que llamar al 123, decirles que lo tienes dado de alta, pero que aun asi no puedes conectar. A mi me hicieron un reseteo del GPRS, te piden que apagues y enciendas 3 veces el movil (os aseguro que con una no vale, que lo probe :p) y ya te deberia de funcionar.
Mascara
-
PEro que moviles actuales lleva el Symbian ese??
-
Arriba te puse un listadillo de SonyEricsson y Nokia con Symbian
Mascara
-
El NOKIA 6600 por ejemplo…
...y el SONY-ERICSSON P900.
-
Publicado originalmente por mascara
**
Ejemplos de telefonos con symbian: SonyEricsson P800, SonyEricsson P900, Nokia 3650, Nokia 3660, Nokia 6600, Nokia 7650…Seguro que hay mas, pero no me los se
Mascara**
Como ya dije, por ejemplo
Mascara
-
El 6600 se sale de precio, y el 3660 me parece feo feo..
Y el resto no estan por puntos..
Na me quedo con el V300:sisi:
-
Publicado originalmente por Kelian
**No es ningún bug, es una medida de "precaución". Está contemplada por los fabricantes de móviles a modo de preservar la intimidad del usuario en caso de que por ejemplo, te robasen el móvil. Esto significa que al indivíduo que le cayese tu móvil en sus manos, al insertar su tarjeta SIM no tendría acceso a tus SMS puesto que se habrían borrado de la memoria como bien dice davish.Esto sucede cuando cambias de tarjeta SIM a otra diferente (si cambias la misma repetidamente no se borran los SMS). Como digo, esto no sólo sucede en el T610 sino en muchos otros móviles actuales.
Aunque la verdad, esta medida es poco práctica si no puede ser configurada a gusto del usuario, que no es el caso ni siquiera en el último firmware disponible R6B004 EU1. Tan poco práctica es, que de hecho es un aspecto negativo que muchos remarcan en los foros de telefonía….
Siempre os queda salvar los SMS en la SIM, o pasarlos al PC ;)**
Si es un sistema de precaucion…. porque a mi solo me ha pasado una vez en el movil? he tenido el movil apagado sin tarjeta mas de 2 dias y los sms seguian ahi, en cambio una vez lo cambie de tarjeta y si se borraron... sera que solo se borran cuando cambias de tarjeta?
Gracias por la aclaracion Kelian
-
Efectivamente GoTxO, se borran los SMS de la memoria del móvil únicamente cuando cambias de tarjeta SIM.
Ejemplos:
-
Si tienes tarjeta Vodafone, la quitas, pasan dos días (como dices) y la vuelves a insertar, no perderás los SMS puesto que no has cambiado de tarjeta SIM.
-
Si tienes tarjeta Vodafone, la quitas, y pones la SIM de tu novia ya sea Movistar/Amena/Vodafone (por decir algo), perderás los SMS de la memoria del móvil puesto que el firmware del T610 detectará que se ha insertado "otra" SIM.
No sé si me he explicado bien
-