-
Si el pc no lo vas a declarar como gasto de una empresa… dile al colega ke no te cobre el iva... ke total si tu no lo declaras el tampoco...
Con esos 90 euros pillas mejor grafica, una radeon 9600 de las mas normalitas ke te costara unos 50 euros mas, y el disipador si no le vas a hacer overclocking a ese pc... cualkier disipa de thermaltake de los nuevos te vale y son bastantes mas baratos, el silentbost te saldra sobre los 23 euros y esta muy bien, y la placa por ese mismo precio tienes la gigabyte 400L y por un poco mas la ke te dice pakohuelva.
Si te pillas una placa con serial ata... pillate tb el hd serial ata ke la diferencia no son ni 10 euros.
Por dios si te vas a pillar el pc para diseño no te compres un raton BISBAL xDDDD comprate algo decentillo hombre... cualkier logitech o microsoft optico de gama baja siempre sera mejor y rondara los 12 eurosSaludoss
-
Aja, no me di cuenta de la placa, madre mia… :s, respecto a las que me has dicho tengo estas:
P.M.AMD ATHLON/DURON/XP GIGABYTE GA-7VM400M 57.70
P.M.AMD ATHLON/DURON/XP GIGABYTE GA-7NNXP 142.50 (se pasa de precio...)
P.M.AMD ATHLON/DURON/XP GIGABYTE GA-7N400P2 94.80
PM. AMD ATHLON XP ELITE GROUP L7S7A2 27.25
P.M AMD ATHLON/DURON/XP ASUS A7V600 69.60
P.M.AMD ATHLON/DURON/XP GIGABYTE GA-7VT600L 52.80
P.M.AMD ATHLON/DURON/XP GIGABYTE GA-7N400L1 63.70
P.M AMD ATHLON/DURON/XP ASUS A7N8X-X 61.50procesadores:
CPU.XP-2400+ AMD 2000 MHZ 63.70
CPU.XP-2600+ AMD 2133 MHZ 79.50
CPU.XP-2800+ AMD 2083 MHZ 104.55el Disipador:
DISIPADOR JET PENTIUM III/ AMD COOLER MASTER ACB-V83-U1 27.60
¿cual eligiriais? :s
-
Paso este hilo al general.
-
A lo que ha dicho MaEBLoR yo añado lo del teclado…
...al menos que sea de beth o del tal vicente
Ahora en serio, si vas a estar muchas horas delante de él, agradecerás más un teclado y ratón de calidad (ergonómicos y que tengan un buen tacto) que no un micro potente o una gráfica de última hornada...
...y con el monitor más de lo mismo. No sé cuál es (si philips, lg,...) ni sus características técnicas, pero todas estas cosas relacionadas con la salud, hay que cuidarlas lo máximo posible, incluso sacrificando los costos de otros componentes.Piensa que tú eres muchisimo más importante que esos 10 segundos de espera extra en cargar el photoshop por poner un micro inferior. Cuando bajen los precios siempre podrás ampliar el equipo pero las lesiones de vista, muñeca y hombros son muy serias.
...es mi opinión más sincera, yo me limito a publicarla y luego eres tú el que debe decidir.
-
Muxas Gracias Limbos y a todos teneis razon en lo del teclado y lo de la pantalla. Respecto a la pantalla comprare una plana de 19'' pero no TFT que no hay para tanto… el teclado raton piyare uno mejor mas adelante ,aunq vere que precios rondan y listo...
Bueno, a ver si me aconsejais lo de la placa y micro...
-
Pero no es cuestion de pulgadas, es cuestion de calidad.
Si te compras un monitor de 17" por el precio de uno de 19 seguro que el de 17 sera mucho mejor que el de 19. No podras tener una pantalla enorme pero podras tener una resolucion mas alta.
Se supone que lo minimo son 85Hz a la resolucion a la que vayas a trabajar pero 100Hz es mucho mas saludable aunque depende de cada cual el que lo note o no.
Con un monitor de 19" supongo que como minimo se trabajara a 1280, pues es recomendable que te de, al menos, 85Hz a esa resolucion.
-
Invierte en calidad sobre todo en el monitor, que tus ojos son para toda la vida, yo no recomendaria nada por debajo de 100 hz en la resolucion que vayas a usar.
-
Aja, teneis razon… q monitor me recomendais para comprar (al poder ser de 19'').... Dicen q los hyuindai son bastante buenos...
-
Yo en monitores lo tengo claro, sony, eizo o iiyama, de ahi no me sacan. Eso si, te seran bastante mas caros que un hyunday.
-
Yo sin embargo dudo de que las virtudes de una de esas tres marcas (seguramente las mejores) merezcan, en muchos casos, pagar la diferencia.
Un Sansung, Philips o un LG pueden estar bien.
Yo me compre un LG de 17", el 795FT+ que costaba menos que muchos de 19 pero era el tope de la gama LG en 17, ahora mismo lo tengo a 1024 a 100Hz y me puede dar hasta los 1600. Mire tambien un samsung y tenia unas caracteristicas estupendas.
De todas formas Sony ha bajado ultimamente de precio
-
Lo de los Hz mientras mas de mejor o como va eso?? :s. Nunca me he preguntado para que era y ahora lo mencionais mucho siendo algo fundamental a la hora de elegir un monitor por lo que veo…
perdonar por la ignorancia :s
-
Pues en un monitor lo importante creo yo que es la grandaria de la rejilla (distancia entre pixeles, creo) i lo que aguantan en resoluciones/herzios.
Para ir bien 1024x768@85Hz i 1280x960@75Hz teniendo estos refrescos minimos no patiran tus ojos
Para la rejilla que sea menor de 0,24 mejor k mejor.
Salu2!
-
Los hz es las veces que refresca el monitor la imagen, cuantos mas hz de menos se te cansaran los ojos, yo para un monitor, miro que a la resolucion que vaya a trabajar tenga como minimo 100 hz, si no los tiene descarto el monitor.
-
Ente 85 y 100Hz la diferencia va a estar en el tiempo que pases delante del monitor, eso si, yo no bajaba de 85 en ningun caso.
Particularmente estoy con SATAN y con menos de 100 no lo queiro (y se nota)
-
entonces te moririas a mis 60 hz, (este siemens no da para mas, y a menor resolucion no veo nada)
-
Pues me moriria porque tengo todas las practicas de la facultad el mismo dia y me paso 6 horas con monitores a 85Hz y cuando llego a casa tengo que poner los "ajos" a remojar:p :risitas:
-
Yo el que quiero es este:
MONITOR 19"- PANT. PLANA PROVIEW RETAIL
RESOL. MAX. 1600x1200. TAMAÑO
DE PIXEL 0.25he estado busando en google porque de donde lo quiero comprar no me ponen mas datos y he encontrado estas caracateristicas:
COMENTARIOS:
Monitor de 19 pulgadas CRT Flat, con una resolución de 1600 x 1200 píxeles y un tamaño del punto de 0,25 mm.Tamaño del tubo: 19 pulgadas.
Tamaño del punto: 0,25 mm.
Resolución máxima: 1600 x 1200 píxeles.
Ancho de banda: 210 MHz
Frecuencia horizontal: 30-98 KHz.
Frecuencia vertical: 50-160 Hz.
Control OSD.Creo que no es de lo mjores…. ¿como lo veis?