-
Invierte en calidad sobre todo en el monitor, que tus ojos son para toda la vida, yo no recomendaria nada por debajo de 100 hz en la resolucion que vayas a usar.
-
Aja, teneis razon… q monitor me recomendais para comprar (al poder ser de 19'').... Dicen q los hyuindai son bastante buenos...
-
Yo en monitores lo tengo claro, sony, eizo o iiyama, de ahi no me sacan. Eso si, te seran bastante mas caros que un hyunday.
-
Yo sin embargo dudo de que las virtudes de una de esas tres marcas (seguramente las mejores) merezcan, en muchos casos, pagar la diferencia.
Un Sansung, Philips o un LG pueden estar bien.
Yo me compre un LG de 17", el 795FT+ que costaba menos que muchos de 19 pero era el tope de la gama LG en 17, ahora mismo lo tengo a 1024 a 100Hz y me puede dar hasta los 1600. Mire tambien un samsung y tenia unas caracteristicas estupendas.
De todas formas Sony ha bajado ultimamente de precio
-
Lo de los Hz mientras mas de mejor o como va eso?? :s. Nunca me he preguntado para que era y ahora lo mencionais mucho siendo algo fundamental a la hora de elegir un monitor por lo que veo…
perdonar por la ignorancia :s
-
Pues en un monitor lo importante creo yo que es la grandaria de la rejilla (distancia entre pixeles, creo) i lo que aguantan en resoluciones/herzios.
Para ir bien 1024x768@85Hz i 1280x960@75Hz teniendo estos refrescos minimos no patiran tus ojos
Para la rejilla que sea menor de 0,24 mejor k mejor.
Salu2!
-
Los hz es las veces que refresca el monitor la imagen, cuantos mas hz de menos se te cansaran los ojos, yo para un monitor, miro que a la resolucion que vaya a trabajar tenga como minimo 100 hz, si no los tiene descarto el monitor.
-
Ente 85 y 100Hz la diferencia va a estar en el tiempo que pases delante del monitor, eso si, yo no bajaba de 85 en ningun caso.
Particularmente estoy con SATAN y con menos de 100 no lo queiro (y se nota)
-
entonces te moririas a mis 60 hz, (este siemens no da para mas, y a menor resolucion no veo nada)
-
Pues me moriria porque tengo todas las practicas de la facultad el mismo dia y me paso 6 horas con monitores a 85Hz y cuando llego a casa tengo que poner los "ajos" a remojar:p :risitas:
-
Yo el que quiero es este:
MONITOR 19"- PANT. PLANA PROVIEW RETAIL
RESOL. MAX. 1600x1200. TAMAÑO
DE PIXEL 0.25he estado busando en google porque de donde lo quiero comprar no me ponen mas datos y he encontrado estas caracateristicas:
COMENTARIOS:
Monitor de 19 pulgadas CRT Flat, con una resolución de 1600 x 1200 píxeles y un tamaño del punto de 0,25 mm.Tamaño del tubo: 19 pulgadas.
Tamaño del punto: 0,25 mm.
Resolución máxima: 1600 x 1200 píxeles.
Ancho de banda: 210 MHz
Frecuencia horizontal: 30-98 KHz.
Frecuencia vertical: 50-160 Hz.
Control OSD.Creo que no es de lo mjores…. ¿como lo veis?