Drivers Nvida para Kenel 2.6 ¡¡YA DISPONIBLES!!
-
Por curiosidad estaba ojeando la web de nvidia y me he llevado una grata sorpresa al ver que ha salido una nueva version oficial de drivers para la grafica, soportados por el kernel 2.6
http://www.nvidia.com/object/linux.html
Tambien he estado observando los drivers de la tarjeta de red integrada en las nforce2, pero de momento no se si sirven para el 2.6, habra que seguir usando los GPL.
A disfrutarlos sin tener que parchear ni hacer historias
saludos
-
Bueno, pues para la red esperemos k la semana k vienen esten disponibles ya que el codigo ya lo habran hecho para las dos cosas a la vez supongo…
Salu2!
-
llevo usando 2.6 para dos meses casi desde que salio en diciembre y mi geforce 2 mx tira igual o mejor con los drivers de nvidia
-
Que buena noticia!! :):)
ya tengo el kernel 2.6
ya tengo los drivers para el kernel 2.6ahora sólo me falta la placa base con nForce2
espero tenerla en menos de una semana, que nervios!!
-
Ahora que tengo la placa me he puesto a bajar los drivers para nforce, pero he visto que en el link de Nacho la última versión es de Junio del año pasado, creo que la última vez que lo miré no era así, a alguien más le pasa?
-
Ya casi que no hacen falta los drivers de nvidia para las nforce, a partir del kernel 2.6.2 ya viene todo integrado, el driver de sonido, el del chipset y el controlador de la tarjeta de red gracias al forcedeth.
-
Si, bueno, eso es así para la mayoría, pero a mí me ha tocado la china y aunque me funciona perfectamente el soporte, al iniciar el kernel la placa base comienza a emitir un pitido agudo muy molesto con lo que quiero probar los drivers oficiales :susto:
-
Pues creo que todavía toca esperar, porque el único driver oficial sólo soporta el 2.4 y lleva un montón de tiempo sin actualizarse :nono:.