• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Dungeon Siege

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    1
    1
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Arma-X
      Última edición por

      Hola wenas.
      He empezado (lo empeze hace tiempo pero perdi la partida salvada 😃 el Dungeon Siege a ver si me lo termino antes de ponerme con la expansion. Un pedazo de juego por cierto.
      El tema esta en que en el capitulo 3, el gobernador de Glacern te dice que vayas a ayudar en la fortaleza de Kroth que esta pasada la Caverna Resplandeciente que es donde liberas a Merik y blablabla.

      Bien, pues he pasado la Caverna Resplandeciente (sin recorrerla entera) y ademas de encontrarme en la caverna un subterraneo un tanto extraño con unas palancas del que no pude solventar el puzle de las palancas (en caso de haber tal puzle), sali por el Bosque Oscuro hasta llegar al campamento Nomada y de ahi me fui a hacer las misiones de los ladrones y el santuario del cenagal.
      Bien pues segun las instrucciones que da el gobernador de Glacern, se supone que al poco de salir de las Caverna Resplandeciente, deberia encontrarme la fortaleza Kroth y no es asi, he recorrido ya bastante camino y no veo la fortaleza de marras.
      Me da miedo seguir mas adelante, no vaya a ser que despues de la cienaga me vaya a otros capitulos y la fortaleza se me haya quedado atras, existiendo otra salida desde las Cavernas Resplandecientes.

      Alguno habeis jugado y os lo habeis pasado? Existe otra salida desde las Cavernas o me encuentro la maldita fortaleza pasadas las Cienagas?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

      Foreros conectados [Conectados hoy]

      3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
      febesin, pAtO, cobito

      Estadísticas de Hardlimit

      Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.