Problema Windows con NBA
-
Hola:
Mirar en el disco duro principal tengo 3 particiones en disco un para programas otra para windows y otra para los juegos ( mi mayor vicio)
Pues Windows al intentar instalar el juego de NBA 2004 me da un error que me es imposible continuar con la instalación y claro esta al no poder continuar tengo que rechaazar instalarlo pero el problema que me da es cuando llega mas o menos al 32% de la instalación y ya no continua mas os dejo aqui la imagen para que beaís cual es el problema.
No solamente me pasa con el NBA 2004 si no también con el nuevo juego de need for speed underground pero este juego me da el mismo error pero no a los 32 % de la instalación si no al 10% o quizas menos.
Necesito ayuda por favor¡¡ Gracias a todos el mundo.
-
Eso puede ser debido a que el CD no este correctamente grabado, y si dices que te pasa con mas juegos tambien puede ser porque el dispositivo este un poco tocado. Si tienes la opcion, prueba a instalar el juego desde otro dispoditivo dvd,grabadora..
Un Saludo!
-
Ya probe lo de cambiar de unidad de lectura pero nada sigue dando el mismo error pero nada mas que cambia la unidad desde donde no se puede copiar.
Tamibén he probado a instalar el juego en otra particion que no sea la de los juegos pero tampoco nada¡¡
A alguien se le puede ocurrir alguna cosa? No se que mas probar…Necesito ayuda por favor. Saludos a todos.
-
creo que puede ser debido a la memoria ram, pero el fallo que daba era algo de rebundancia ci….(no me sale el nombre :p)
prueba con otro memoria, o en otro pc
-
Fallo de memoria RAM que raro nunca me ha dado ningun problema la memoria RAM, tengo 3 modulos metidos una OCZ otra sumsung y otro generica de 512 mg de 512 y de 128 mg respectivamente. Puede ser por la memoria?? Es extraño porque me dejo instalar antes el fifa 2004 sin ningun problema…
Esque no dispongo de otro pc para poder probarlo porque en los ordes de los amigos son demasiado viejos como para meterle un juego :D:D Asi que haber si me podeís decir algo... me encantaria poder jugar a este maravilloso juego.
Saludos a todos