Problemas con ogg
-
bajate los codecs de elisoft, que tienen todos los codecs
-
Tengo instalada la v13.505 y no me reproduce los ogg.
Un saludo, gracias.
-
joer la segunda pagina del google ya tenia un enlace para descargarlos:
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/divx/codecs.htm
y a ver si buscamos mas
-
Un video no puede venir en formato OGG, este es un codec de audio que combinado con video AVI da como resultado un tipo de formato llamao OGM . Si ya has instalado el codec de audio OGG y no consigues resultados deberas bajarte un filtro OGM para poder visualizarlo correctamente, en la web que te linkan tienes uno.
Salu2!
-
o^OMoRPheoO^o: joer joamos que todos somos hermanos.
VoRoK: gracias por la explicacion, que yo de video la verdad es que estoy muy verde.
P.D. El link que ha puesto nuestro amigo o^OMoRPheoO^o no funciona, bueno en realidad si funciona, te lo bajas y te pide pasword para descomprimir, pero vamos te quedas igual :sisi:
Un saludo a todos por vuestra ayuda.
-
Aqui te dejo una web de donde no solo sacaras los codec que necesites, sino tambien hay muchos tutoriales con los que el video digital tendra pocos secretos una vez leídos, te paso el link directamente a los codecs.
http://www.divxhouse.com/codecs/codecs.php
Salu2!
-
VoRoK, muchisssimas gracias¡¡¡ Llevo muchos años con la informatica y controlo muchas parcelas, pero el divx llevo relativamente poco tiempo con el y aun no lo controlo. La pagina que me has pasado esta muy bien, la acabo de poner en "mis favoritos" :sisi:
Bueno os dejo que ya tengo el codec bajado y me dispongo a ver una peli
Un saludo a todos y muchas gracias.
P.D. Felices Fiestas¡¡¡
-
Bukowsky me da que mi post sono un poco a borde :muerto: , pero no era mi intencion :rolleyes:
que putada lo del password xD
-
o^OMoRPheoO^o, la verdad es que me sono bastante borde. Se que tu caso no era la de ser borde, pero es que no es la primera vez que pregunto algo y me dicen: "buscalo en google" (que es al primero al que recurro), o si no: "ese tema ya lo hemos tratado".
Un saludo y sin rencores. Que reine el Flower Power :risitas:
-
¿Que putada lo del pass? Pues el password está ahí… escondido como wally... mira bien en la pagina...
Eso sí, he probado y algun link no rula.
Saludos!