Toshiba SD M1802 y Princos DVD -R
-
Acabo de poner en la torre un lector Toshiba SD M1802 principalmente para poder leer los DVD del vieoclub que normalmente estan muy estropeados sin que lea errores y la verdad lo hace muy bien pero tengo un problema y es que no me reconoce ningun Princo DVD -R que le meto. Lo +R si los lee todos.
Hay alguien que tenga esta unidad que le pase esto? -
Pues no te fastidia que acabo de actualizar el Firmware de mi Lite On 411S y ahora si me los lee. Manda huevos, como diria Trillo.
-
Dos "post" desconcertantes.
En uno hablas de un lector DVD Toshiba SD M1812.
En otro de un Lite On 411S.
Cual es la relación. ¿el firmware? ¿Quién los lee?
Saluidos.
-
Aclaro el tema: Los DVD Princo que quemaba con la liteon 411S con el firmware que traía la grabadora el Lector Toshiba no los reconocia pero con los dos ultimos Firmware que han salido de la Liteon si los lee.
Curiosamente la grabadora el lector y discos DVd los compre el mismo dia en la misma tienda.
Me he explicado bien? -
Yo huiría de los Princo… usa sólo consumibles de marca. Un "Episodio I", un "Episodio II", y un "Terminator 2", grabados y leídos en Princo, e inútiles a los seis meses, lo atestiguan.
Pásate por http://www.dvdadvdr.com, si quieres más experiencias… que las hay a montones. -
Pues segun he visto con gente conocida, los princo siempre le han ido de puta madre, son los cds que nunca han dado nigun tipo de problema. Comentare a ver que dvd utiliza y os dire
-
A mi tambien me han ido muy bien los CDs Princo desde siempre y sobre todo porque son los unicos CDR que lee mi DVD Sony de sobremesa pero quizas en los DVD han descuidado la calidad.
-
Los que utilizo son los Bulkpaq que los compro en una tienda on-line llamada www.componentesyperifericos.com y los compro a 1€.
Los grabo en una LG 4040B y los leo en un reproductor de mesa Sony dvp-NS330 y sin problemas.Morpheo….........