• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

AYUDA!!!! Ventana Server

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    5
    726
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GoldinG
      Goldin
      Última edición por

Bueno, estoy liado con la ventana server, y ya tengo la chapa cortada … pero al empezar a ponerla, empezando por la goma y demas... me es muy dificil, he hecho como dice maz en el articulo que hay en la pagina, primero la goma, luego la ventana etc... pero joer se me sale la goma, soy incapaz de encajar la ventana sin que se me salga la goma...

Hay alguien que tenga experiencia en esto, o algun truquillo para que lo pueda conseguir...

Saludos
      Goldin

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • oRiMeNeLO
        oRiMeNeL
        Última edición por

la ventana debe ser al menos 5-8 mm mas pekeña ke el corte de la lian, dependiendo de el grosor de la goma

en mi caso tuve k cortar 6mm a cada lado, usea. 12mm

• ErmanzanE
          Ermanzan
          Última edición por

con lo que te dice Ori y mucha paciencia deberia ser suficiente, a mi me costo un huevo y parte del otro meter el metacrilato en el huequecito…..:rolleyes: ; pero entro al fin, no se como has hecho la ventana, la mia era en forma de cero, un rectangulo con las esquinas redondas, y empece metiendo uno de los lados cortos hasta que entro entero y despues poco a poco el resto hasta llegar al otro lado corto;)

Un saludo:D

• RollingR
            Rolling
            Última edición por

Hola, supongo que el kit de ventana te traeria la arandela tipica que has de usar para dibujar el contornode la ventana por donde has de cortar la has usado?, yo lo hice de la siguietne forma, la puse tumbada me ti la goma en la chapa, luego empece a introducir el metacrilato en su via de la goma pero solo enbocandolo sin introducirlo, y una vez metido colocado todo escuando empece a forzarlo a ir a su sitio. Suerte!!

Saludox: Rolling.

• GoldinG
              Goldin
              Última edición por

Si use la arandelita que lleva el kit , o sea que el hueco es algo mas grandre que el metraquilato…lo que me pasa es que cuesta un cojón encajar toda la ventana en la goma y que esta no se salga de la chapa... creo que la mejor manera es como cuentas Rolling, y mucha mucha paciencia...

Saludos
              Goldin

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.