AYUDA!!!! Ventana Server
-
Bueno, estoy liado con la ventana server, y ya tengo la chapa cortada … pero al empezar a ponerla, empezando por la goma y demas... me es muy dificil, he hecho como dice maz en el articulo que hay en la pagina, primero la goma, luego la ventana etc... pero joer se me sale la goma, soy incapaz de encajar la ventana sin que se me salga la goma...
Hay alguien que tenga experiencia en esto, o algun truquillo para que lo pueda conseguir...
Saludos
Goldin -
la ventana debe ser al menos 5-8 mm mas pekeña ke el corte de la lian, dependiendo de el grosor de la goma
en mi caso tuve k cortar 6mm a cada lado, usea. 12mm
-
con lo que te dice Ori y mucha paciencia deberia ser suficiente, a mi me costo un huevo y parte del otro meter el metacrilato en el huequecito…..:rolleyes: ; pero entro al fin, no se como has hecho la ventana, la mia era en forma de cero, un rectangulo con las esquinas redondas, y empece metiendo uno de los lados cortos hasta que entro entero y despues poco a poco el resto hasta llegar al otro lado corto;)
Un saludo:D
-
Hola, supongo que el kit de ventana te traeria la arandela tipica que has de usar para dibujar el contornode la ventana por donde has de cortar la has usado?, yo lo hice de la siguietne forma, la puse tumbada me ti la goma en la chapa, luego empece a introducir el metacrilato en su via de la goma pero solo enbocandolo sin introducirlo, y una vez metido colocado todo escuando empece a forzarlo a ir a su sitio. Suerte!!
Saludox: Rolling.
-
Si use la arandelita que lleva el kit , o sea que el hueco es algo mas grandre que el metraquilato…lo que me pasa es que cuesta un cojón encajar toda la ventana en la goma y que esta no se salga de la chapa... creo que la mejor manera es como cuentas Rolling, y mucha mucha paciencia...
Saludos
Goldin