Ketchak 4 y amd 64
-
Se podria poner este bloque al AMD 64 socket 754 sin dificultades y sin tener que cambiar el sistema de anclaje que viene con el ketchak , ya que quiero cambiar el sistema por un AMD 64 3000 pero lo que me frena es saber si tendre problemas con el bloque
-
El anclaje original no te sirve para montarlo en un AMD 64 pero se puede hacer uno.
Si te decides a pillar ese sistema te hago un anclaje y lo pruebas.
Ponte en contacto conmigo por mail.Ketchak.
-
Hola Ketchak: en cuanto que pasen las fiesta lo mas seguro es que lo pida ,si quieres probamos el anclaje aunque me da un poco de miedo servir de conejillos de indias jejeje
Un saludo
-
Es mucho mas facil de montar que el clip. Tu tranquilo.
Ketchak.
-
ia que esta la kosa asi, ketchak kuento tiene los racores del nº4 de interior?, eske mi rl casera es todo de 10 int i me gustaria no perder ese caudal.
Lo siento por meterme asi en esta rama pero hai k aprovechar -
Haber Taxio, en primer lugar feliz año nuevo a ti y a todos los que por aqui circulan
Bien, ¿que racores utilizas tu para tener 10 mm de interior en tu circuito?Ketchak.
-
son racores caseros ia puse un post con fotos.
el deposito racores 10mm interior el radiata es de un opel kaddet diesel de cobre i depositos laton, que le he sacado dos racores por abajo de tb 10mm interior. de momento tengo esas dos kosas, me falta el bloque la bomba i los tubos.
tenia pensado meter tu bloque si tiene 10mm interior los racores, tubo clearfix 10mm interior y una hydor l20.
solo voi a refrigerar el bloke ya que la grafica esta ia fria i el chipset tb i no me molesta el rudi.
En principio es para hacer un poco de overclok.
Que mas me recomiendas? -
OK, ya los he visto.
Bien, los racores comerciales que yo he visto con interior de 10 mm son de rosca 3/8 y llevan un hexagono de 19 mm pero son para tubo de 14 mm. No se si le entraria un tubo de 10 mm Clearflex.En Nº4 yo utilizo racores de rosca 1/4 y lo mas grande que encuentro con esa rosca es 8,25 mm de interior.
Ketchak.
-
Los racores los hize io, son de rosca 14/150.
interior de 10mm exterior de 12'5.
calentando el tubo un pokito kreo ke puede valer i asi me kito de abrazaderas -
Ya te digo que esos te los hiciste tu, los fabricantes no corren riesgos apurando los interiores contra los hilos de la rosca.
Ketchak.
-
Bueno ketchak si estas interesado todavia en que pruebe el sistema de anclaje yo para la semana que viene pido todo lo relativo al amd 64.
saludos -
Pues acabo de actualizar Devilmaster, ya puedes ver como queda Nº 4 montado en un A 64.
Ketchak.
-
Queda muy bien ¿como estan las temperaturas? ¿me puedes vender uno para la semana que viene?.
Es solo una idea , ¿no seria mejor y mas seguro aplicarle un rebaje al liston de aluminio con la forma del bloque para que quede anclado con mas seguridad? -
No es necesario hacerle nada, es mas, es posible que sobre el tornillo central que puede ser sustituido por otro elemento que tenga la misma funcion y sea mas economico y menos laborioso.
Temps? Pues haber; en principio se monto una Gigabyte pero por incompatibilidades con las memorias se ha cambiado por una MSI.
La Gigabyte media como el c**o, si no recuerdo mal en full era un +3ºC sobre el ambiente
La MSI parece mas "logica" pero no te puedo dar mas datos, creo que marcaba 13ºC menos que con el disipa.Esta semana y la que biene no puedo hacer absolutamente nada, en cuanto tenga un hueco te hago uno por si lo quieres probar tu. Mas adelante ya se pondran a la venta para que todos los que tengan un Nº4 lo puedan montar en un futuro A64 ( si quieren claro ).
Ketchak.