Duda sobre las ROms del EMu de GBoy pa Nokia 3650
-
Creo que Bleom no te contestara hasta dentro de unos dias, porque se va de vacaciones. Volvera en 3 o 4 dias.
El Emu de GBC para tu movil va perfecto, yo lo he probado esta semanita que hemos estado de esqui, y como bien dice bleom, llevar el zelda en el movil es una pasada jejeje.
A lo mejor el programa que tienes esta dañado, y por eso te da problemas. Has probado a bajarte otra version, o el enlace de otro sitio?
Mascara
-
Vale mascara muchas gracias por tu atención, pues te cuento ya he probado 2 versiones distintas del emu, y ya no se que mas probar, intentare una vez + bajarme otra version del emu a ver si con eso de que estamos ya en el 2K4 queire ir el jodio, pork ya he probado comprimidas y sin descomprimir en formato .gbc y el caso es k kuando me las mando las reconoce pero cuando las ejecuto en el emu me da el dichose error y se cierra la aplicación.
Sorry si te he aburrido tio y feliz año!!!. -
Bueno pues despuesde XXX intentos parece k ya he conseguido k pirule el dichoso emulador, aleluya!!!!!, eso si lo he instalado en la memoria del telefono y he probado hasta el momento una rom la del Zelda oracles… y esa rom no tien sonido.
Thanks!!!. -
Creo que esa version del emulador no lleva sonido. Segun me comento Bleom, estan sacando nuevos emuladores que si que van a permitir sonido…. veremos que nos cuenta cuando vuelva
Mascara
-
Hola:
Permitirme meterme en esta conversación
Bueno os queria comentar a todos una cosa yo no dispongo de un nokia 3650 pero dispongo del 7250i y me gustaria saber si pudiera meter gboy al movil y meterle el rom del Zelda porque seria todo un lujo, o es necesario tener el 3650 para meter el emulador??
Espero vuestas respuestas Gracias
-
Pues me temo que no podrás :nono:
El GoBoy solo es para Symbian. A lo más que llega tu movil es a juegos java que, todo sea dicho, los hay bastante buenos.
Un saludo
Blëøm -
Pues si moisesinter no puedes en tu modelo de movil ya que como bien ha dicho Bleom solo es para moviles con sitema operativo Symbian o sea el 3650, 7650, 6600 y la N-Gage, de todas formas yo aparte del 3650 tambien tengo el 7250 normal no el i, y tiene mu buenos juegos java yo tengop unos 60 en el mio.
Cambiando de tema Bleom sabes si es cierto k el emu k he instalado (1.4 full) tiene sonido, pork cuando le das a c dentro del emu tiene la opcion solo k la rom k me he bajao no dispone de ello??? ah! se me olvidaba y si el emu goboy se ve a pantalla completa como los juegos java???, te lo comento pork yo le vi el emu de gboy en el 7650 hace como medio año y era a full screen??? y como he tenido k instalar el emu en la memoria del telefono y como la tengo mu patada si puedo meter las roms en la memory card y el emu k ya esta instalao en la meoria del telefono???PD: perdon por preguntarte tanto Bleom me vas a matar!!!:risitas:
-
Nada, hombre, tú pregunta que para eso estamos
Vamos por partes…
El GoBoy : la versión que tengo yo tampoco tiene sonido, pero he leido que preveen una actualización (que funcione). Es una pena, pero vamos, me lo paso igual de bien sin sonido xD
La instalación del GoBoy : Pues me temo que sólo se pueden instalar las roms en la carpeta predefinida, que es la que crea el mismo GoBoy en la instalación. No estoy del todo seguro, pero creo que si instalas en el teléfono, alli deberás meter las roms. No puede direccionar carpetas, por lo que tendrás que apañartelas como puedas ; por eso, yo lo instalé en la tarjeta...
A pantalla completa : Yo si que juego a pantalla completa y tengo la 1.40!!! El tema al que tú te refieres es lo de los botones "Select" y "Start"? Esos tiene que estar ahi, pues son opciones en muchos juegos. Si es eso, pues como que no lo puedes remediar. Seguramente, en la versión que viste, omitían las opciones de estas dos teclas, bastante importantes en el Zelda, por ejemplo...
Un saludo
Blëøm -
Hola a todos de nuevo:
DJ-CHEMIKAL@2K3 te queria comentar de donde cojistes tantisimos juegos para el 7250?? Pues he buscado por el emule y tan solo de juegos buenos he encontrado unos cuantos como el fifa 2004, el moto gp el tony hawk (creo se escribe asi) y uno llamado Detonate.
Tienes tu alguno mejor? y de donde lo pillastes…
Saludos y gracias
-
Pues ojala sea verdad y l asaquen pronto la actualizacion, pero aun si mu wapo el emu eso si me las tendre que apañar con la memoria pero despuesa de los problemas k me dio el emu instalandolo en la tarjeta de memoria, y respondiendo a moisesinter, te paso dos webs k son foros mu wapos k no solo vas a encontra juegos , sino de todo!!!!:
Piya:http://miarroba.com/foros/ver.php?id=155960
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=180486espero k te gusten ya me contaras!
Ciao Cuñau!!! :risitas: :risitas: :risitas: -
Ya han sacado la versión 1.41 del emulador GoBoy!!
En esta versión doy fe de que suena. Eso si, si quieres que suene "siempre", tendrás que "registrarlo"
Un saludo
Blëøm