Pasar Fsb a 200 Conseguido
-
Bueno,llevo desde el verano con un amd xp 2200 y una asus a7n8x-x. Siempre lo habia tenido en 166 de fsb sincrono porque no era capaz de ponerlo a 200 por la placa que no arrancaba en 200 ni de coña.
Ahora no se que la pasa que si me deja poner el fsb a 200,el core le tengo puesto a 1.65,las temperaturas son de 38-39 en idle.Es un axda aiuhb,que tal lo veis
-
No soy capaz de colgar la foto del wcpuid
está a 205x11
Core a 1.65
Disipador Coolmaster de 6 eurosCuanto aguanta la a7n8x,quiero cambiar la memoria por otra que suba mas para subir mas el fsb
-
pues si no has tocado nada, seguramnte has mejorado gracias a la temperatura ambiente, que ha bajado.
En veranito estaria demasiado caliente.
Pasale los test de estabilidad pa ver que tal se porta, porque si era cosa de temperatura, cuando aquello empiece a calentarse, kiza se cuelgue.
Salu2 -
Foto del Sandra ,en el Cpu arithmetic 8835 mips/3653 mips por delante del xp 3200 barton
Se ve la foto?
-
Yo con la a7n8x-x llegue hasta 215 de bus, a partir de ahi empezaba a colgarse. Luego le hize el pinmod poniendo por defecto el bus del micro a 200 y he conseguido bastante mas estabilidad, probar probar he probado hasta 225-230 y va bien pero la ram (ddr400) ya la pobre no da mas de sí.