R300, curiosa foto
-
Se dice que la R300 supera a la Ti4600 en el 3DMark2001, a ver cuando salen algunas comparativas y sobre todo a ver a que precio sale
-
Holas…
Pues las cosas como son... si lleva mejor tecnología, menor consumo.... joder pedazo disipador que lleva! además, los chip radeon8500 siempre se han caracterizado por su baja temperatura (no hay más que ver el sistema de refrigeración que trae de fabrica que con él se consigue mantenerlo fresco).Y por otro lado, dentro de lo malo no me parece mala opción lo de usar un enchufe de disqutera, ya que queda discreto y me da que xa el 90% de la gente le sobra uno ya que las fuentes suelen llevar 2 enchufes de estos y disketeras... una! Encima tiene este enchufe el mismo amperaje que un molex grande ya que los cables salen de él.
Seguro que si la tarjeta en vez de ser marca Ati, fuera marca Intel... le haría comprar al que quisiese la vga una fuente específica con un conector nuevo para hacerla funcionar!
Enga un saludo...
SHOOK
www.shook.es.fmPd. Yo solo se que Ati puso el en mercado de las VGAs el listón muy alto en su día con las 8500… a saber que conseguirá con esta vga!
-
holas
pues si que parece un conector de disketera si, y mi fuente solo tiene uno, el que la hizo debio pensar como Shook. ya podian haber puesto un molex como el de la voodoo5 5500, que seguro que lleva molex pq yo tuve una
Saludos
-
Dr0id, no es que se diga que supere a la 4600, es que tiene que superarla, date cuenta de que es un producto mucho mas reciente y este parece bien hecho, lo digo por lo del Perhalia.
Tampoco os pongais asi por el conector de marras. Esta es una tarjeta, suponiendo que sea autentica, claro, de prueba, no creo que la tarjeta definitiva necesite alimentacion auxiliar, daros cuenta de que ha rebajado su proceso de fabricacion y por tanto su consumo. Igual esta para poder suministrarle potencia extra mientras hacen algunos test.
-
Y en el caso de que realmente lleve ese conector de disquetera, me imagino que ATI incluirá en la caja un cable en "Y" para los que tengan fuente con un sólo conector y no quieran desenchufar la disquetera cuando vayan a jugar
-
Vaya jaleo se ha montado con el conector :D, estamos hablando mucho de una foto que aun no sabemos que sea definitiva y ademas hay muchas tarjetas ( tv, capturadoras, pinacle,…. ) que llevan esos conectores y que funcionan perfectamente sin que se alimenten por ese conector.
-
sera pk useis mucho la disketera, a mi kreo ke se me a muerto, pero komo no la necesito ni me molesto en mirarla, la desactivo en la bios y punto. de todos modos si os falta el conector, se cortan los cables del molex grande y se hace una chapuza casera ke seguro ke funciona iwal.
muy bueno lo de intel;)
-
Pues la verdad, es que yo ni me acuerdo de la ultima vez que use disquetera… cuando un colega quiere algo de 1,44MB se lo envio por inet ademas como se comenta, no hay nada seguro, pero de todas maneras, no creo que ese conector sea uno de los puntos fuertes a la hora de decidir que targeta comprar xD yo tuve una Voodoo 5, y ni me acordaba del conector, de lo que si me acorde es que se doblo sola por el peso ^^
-
Pues a mi la disketera me viene de perlas, no se por que narices, mi lector de DVD, le dio un chungo… lo mande a la garantia, y me lo repararon... pero ahora, por mucho que lo ponga en la Bios para que arranque desde el CD... pasa de mi... tengo que arrancar con un diskete de arranque, si no a ver como instalo el SO (luego el lector funciona bien... es muy raro, por que ademas solo le pasa a ese equipo)... como veis... la disketera en infalible en casos extremos :D...
Saludos...
SGAN. -
Queramos o no, la disquetera sigue viva y por muchos años, si no, cuando instalais el XP y teneis una placa base raid (KR7) os pide los disquetes con los controladores, y menos mal que M$ siempre esta a la vanguardia de la tecnologia.