Ayuda, plis. Me cambio el procesador.
-
Bueno, pues entonces eso que dice Tassadar no creo que sea cierto. El 2600+ deberá tener un bus de 166 MHz y no de 133. De 133 será el 2400+.
-
El 2600+ salió a 133 y a 166, y a velocidades un poco distintas.
-
Tengo ojeado otro (XP 2600+) por 80 euros (IVA incluido). xD xD
-
Deberías decirnos el stepping, a ver si es bueno, sería interesante.
-
Eso es lo que hecho. Se lo he pedido esta tarde al vendedor, pero creo que es un T-bred mod. A a 133 MHz.
Al final me temo que acabaré cargando con uno de ellos, aunque haré un último intento: ¿Alguien sabe donde tienen Barton a buen precio? Nunca hubiese imaginado que encontrar micros por la red fuese tan difícil. Pensaba que habría docenas y docenas de sitios donde poder comparar y escoger…:sisi: :sisi:
-
Joder! He visto un XP 2800+ y creo que está en 114 euros. ¿Un poco sospechoso, no?
-
Una pregunta:
El T-bred a 133 MHz es más rápido que el 166, ¿no? Entonces, ¿me recomendáis el modelo A antes que el B? Aunque tal vez el B es mejor si lo que pretendo es hacerle un buen OC.
¿O me equivoco?
-
Vamos a ver… Tbred A solo los hay hasta 2200+, a partir del 2400+ son todos Tbred B.
El T-bred a 133 MHz es más rápido que el 166, ¿no?
Es mas rapido en cuanto a core (2083 vs 2133Mhz) pero hay que tener en cuenta que el "menor" funciona a 166Mhz con lo que el rendimiento a mi parecer vendra a ser igual o superior.
Ya la verdad es que no veo ninguna ventaja a favor del modelo con bus a 133 (multiplicador alto, bus 133 con lo que para lograr fsb's extremos cuesta sin mutar la L12)… ademas, el de bus a 166 es mucho mas facil de encontrar (es el mas corriente hoy en dia).
-
Vale, de acuerdo. A mí también me parecía raro. De todos modos, creo que voy a acabar pillando el 2800+. Así evito meterme en todos los tejemanejes del OC y la refrigeración extra. xD
Aunque no sé cuanto tiempo podré resistir…;))
-
Vuelvo a repetir que tu dijiste:
Y ya tengo visto un procesador por 95 euros. Es un AMD XP 2600+ (2,13 GHz).
Y eso es un 2600+ de bus 133 (de los primeros). Yo dije que ese 2600+ era con bus de 133, no que todos los 2600+ fueran con bus 133 (son dos cosas muy diferentes )
-
Yo no recuerdo haber dicho lo contrario. Sólo que en las características técnicas del 2600+ se dice esto:
Bus del sistema:
- Bus de 333MHz
Es decir, que su fsb deberá ser de 166MHz y no de 133. Pero tampoco creo que tenga más importancia. Al final, creo que me quedaré con el 2800+. xD xD
Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme.