Ayuda Urgente… Que es esto?
-
Hola a todos. Haber si alguien me puede explicar que este mensaje:
Tipo de suceso: Información
Origen del suceso: Application Popup
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 26
Fecha: 30/12/2003
Hora: 12:58:03
Usuario: No disponible
Equipo: RYT
Descripción:
Aplicación emergente: iexplore.exe - Error de aplicación : La instrucción en "0x6362ab96" hace referencia a la memoria en "0x0000001c". La memoria no se puede "read".Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programaPara obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Estaba navegando por Internet y de repente me salio ese mensaje, no me pasa a menudo, pero me ha salido alguna que otra vez ya. Gracias
-
Nas ..
Pues algo así me salio tambien a mi, y me comentaron que podria ser por tema de ram … la limpie un poquillo, por si tenia algunos de los contactos mal y no me ha welto a pasar ... probablemente sea una tonteria y sea pq a windows se le pira la pinza como es habitual en el jejeje, pero bueno, es otra cosa a tener en cuenta
Puede tambien que sea un error propio del progamita en cuestion (Aplication popup ? un mata pop-ups ?), prueba a reinstalarlo ...A ver si hay suerte
-
Buenas.
Pues creo que eso es error de la ram. Puede que sea error del programa en sí, que al windows se le pire la pinza, o que esté algo mal de verdad. El último caso, que sería el peor, se da si esos mensajes te aparecen normalmente, o si al formatear windows te siguen saliendo. Sino, pues son cosas del win, a todos nos ha pasado.
Un saludo.