Liquido peligroso?
-
pues eso, despues de lllenar mi circuito con agua destilada le añadi un poco de liquido de mi rotulador reacticvo a la luz uv STABILO LUMINATOR.
me he comprado una caja nueva, y al desmontar el circuito me he dado cuenta que el liquido lo ha tintado todo, hasta el bloque.
los tubos los limpiare con un alambre y papel, pero lo que no se como limpiar es el radiador.alguien conoce algun metodo? no se un producto o algo asi.
muchas gracias, y cuidado con los aditivos.
PD:he leido otros posts y no he sacado nada en claro.
-
En las droguerías tienen productos para limpiar la plata, supongo que para el cobre también. Sería cuestión de comprar alguno un POCO abrasivo y darle una pasada al radiador.
-
Con coca-cola se limpian las tuberías que da gusto, igual también te sirve en lo que quieres hacer :risitas:
-
La cocacola tambien vale para desatasacar las piezas que esten oxidades
-
Pues yo puse un trozo de tuberia de cobre en cocacola un momento (unos 5 minutos) y quedó reluciente que no veas, pero un día probé a dejarla un par de días o más (ya no me acuerdo), y quedó feo, como un metal áspero y mate…
-
Cuidadin con la cocacola que podría si es el caso, quitar el anonizado interior de algunos bloques con tapa de aluminio. El pavonado comprobado que lo quita. Feliz año