Sobre como pillar 2 moviles baratos estas navidades
-
Estoy en el curro y no puedo llamar al 609.
A ver si alguien sabe esto que se me acaba de ocurrir:Situacion actual:
Yo: Contrato con Movistar eleccion tarde (los de 9 euros minimo)
Mi madre: Pack movistar activa (prepago)Quiero regalarle a mi madre un movil nuevo y tambien quiero pillarme el 6600 con el moviplan a 289?. Hasta aqui todo ok.
Opcion 1:
Doy de alta a mi madre en contrato (que quiere hacerlo) y le pillo a ella el 6600. Cambiando naturalmente despues el contrato a un eleccion tarde como el mio para que no le salga caro. Me quedo yo con el movil y ella sigue con su movil. Despues con mis puntos le pillo un movil normalito y se lo regalo.
Inconvenientes que veo. ¿Al cambiar su tarjeta de prepago a contrato le seguira funcionando el movil antiguo que tiene ahora? Es que si en su movil pongo yo mi tarjeta no funciona.Opcion 2:
La mas enrevesada.
Primero con su tarjeta activa vamos a la tienda y sacamos un movil con el plan estrena para ella. una vez tenga el movil volvemos a ir y cambiamos su activa por el movilplan sacando tambien el 6600 para mi y cambiando su tarjeta a contrato en lugar de prepago.
Inconvenientes: Al adquirir los 2 moviles basandonos en su tarjeta no se si te permiten beneficiarte de las dos ofertas o tienes que esperar un tiempo antes de beneficiarte de otra. Y tampoco se si la pillar el nuevo movil para ella del plan estrena funcionara al cambiar su tarjeta a contrato en lugar de prepago.En telefonica el otro dia me dijeron que si a lo largo de la vida de su tarjeta de prepago ya tiene mas de 120? de recargas en total puede solicitar el codigo de desbloqueo. Lo que no se es si solo se lo darian para su movil antiguo (el actual que venia con el pack activa) o se podria pedir para el nuevo (el que quiero pillarle con el plan estrena)
Os ha quedado claro?
Venga, a ver si me ayudais que quiero ir el viernes a comprarlos que estoy ansioso de pillarme el 6600 antes de que se agote la oferta. -
He ido a varias tiendas y me han dicho en todas, que con la oferta del movilplan no te mantienen el numero de la tarjeta de prepago, por lo que tendrias que hacer un contrato nuevo.
Un saludo