-
Hola a todos , es que me he coprado un EIZO de segunda mano y no venía con el manual , el menu de pantalla es muy extenso y no encuentro soporte en español para él , quisiera sacarle el máximo rendimiento, el modelo en concreto es el FlexScan T67S de 20" , pero supongo que los manuales no variarán mucho de contenido , ¿alguien sabe donde puedo encontrar el manual o informacion al respecto ? tambien estaria interesado de si existen drivers actualizados para el monitor , he ido a la web oficial y no he encontrado nada al respecto , gracias !
-
-
^Gracias por el link , pero ahí estube y no encontre ni manuales ni drivers …....gracias de todos modos !
-
Bájate un manual de un 21". Supongo que no diferirá mucho de uno a otro.
Un saludo.
-
Me bajé el del T57S , de momento es todo igual , pero lo que no encuentro son drivers actualizados del monitor ….......
-
Hombre fanol si andas con el mismo monitor que yop, xddd. Eizo de lo mejorcito para mí. Aunque usan tubo trinitron, el tratamiento de la pantalla es increible. Que pena que no podamos moverlo demasido. Hay que reconocer que es un pco cabezón. Yo el dia que lo puse en mi cuarto, mis padres me dijeron que estaba loco que que era ese monstruo, xddd.
Dame una direccion de correo y te mando el driver. Aobre el tema del idioma no se exactamente lo que quieres, te refieres al menu OSD???
Salu2. -
Hola Ch0la , realmente me he quedado impresionado con el monitor , y eso que tiene unos años , realmente no se cuantos , je,je . Gracias por lo del driver , realmente lo aprecio , mi mail es milt@larural.es y referente al idioma yo lo decia por si habia algún manual en español del monitor , o aplicaciones , ya que realmente no he encontrado nada al respecto , solo una aplicacion para el USB de la web oficial pero este monitor no lo lleva , saludos !
-
Se me olvidaba , ¿tienes algún perfil de color especial instalado ? Yo es que cree uno para calibrar la gamma , etc y realmente desearía ver otro perfil por si lo hice bien , je,je utilicé la aplicacion que lleva el photoshop , saludos de nuevo !
-
Te lo mando ahora mismo que aki estoy sin sueño:nono:
Cuando instales el driver te instalará su propio perfil de color para ese monitor, asi que no te preocupes. Sobre lo del manual yo tmpoco he encontrado nada por ahi. Pero no creo tmpoco que lo necesites.
Los drivers no son certificados, asi que si tienes XP ya sabes….
Salu2 -
Yo trambien tengo ese gran monitor, grande por tamaño y prestaciones:risitas: :risitas:
En la web de Eizo me pude bajar este manual, aunque mas parece un folleto con las epecificaciones tecnicas.
Respecto al driver, yo lo tengo conectado a una radeon 9000 pro mediante los cables RGB, se gana mejoria si instalo el driver? De momento esta como generico.
-
^Gracias amigo ! , yo he instalado el driver que me mando Ch0la y va muy bien , lo único es que he creado un perfil de gamma , ya que el que venia por defecto era muy "brillante"
Saludos !