-
La semana pasada por fin me ha llegado el recambio de mi discoduro Western Digital ya que el anterior hacia ruidos de rodamiento y preferi que me lo cambien; el nuevo es fabricado en noviembre y cambia bastante en todo, tapa de alu, otro pcb, etc. y como sorpresa le pusieron sensor de temperatura al fin, que bien me senti al ver ese WDC entre los sensores del MBM :). (29º con ambiente de 21º y sin ventilacion directa)
En cuanto al rendimiento parece ir igual de bien que el anterior y suena muy poquito, ni de motor ni de acceso.
Os pongo unas fotos de ambos modelos por si interesa a la hora de comprar y poder elegir uno con sensor -
cual es el que tiene el sensor??
-
deduzco que el de la derecha visto de frente.
pd: odio los discos duros con circuiteria al descubierto
-
El nuevo es el de la derecha, pensaba que quedaba claro con la fecha de la etiqueta
mmh, nunca he tenido un discoduro con la circuiteria tapada, solo lo tienen asi los seagate ?
-
Ya decia yo para que te habias puesto el papel?
Antes de volver a cagarla, que lo iba a hacer, he mirado, jeje.
Los discos duros son de 80 gb, los de 160 te vienen con lo de la temperatura ya incluida?? si no?.Las cosas de la temperatura, tu que sabes, lo miras por alguna aplicacion, bios o como??
Me parece que al mio como no le ponga un termometro, nada.:risitas:
-
chu yo tengo uno de 20 5400 rpm que ya me marca la temperatura, tienes que habilitar el smart en bios y despues con un soft tipo mbm (por excelencia) ya puedes monitorear la temperatura.