Sobre la alimentación adicional de la 9800pro
-
en el manual dice que tiene que ir del disco duro a la fuente… es necesario? a mi me va mejor que vaya directamente a la fuente, no pasa nada no? y otra cosa, todas las salidas de mi fuente tienen 2 molex, tampoco nada por usarlas las 2 no?
-
MadDruid, yo mi tarjeta la tengo unida directamente desde la fuente de alimentacion, es una Sapphire, y hasta ahora no tuve ningun problema.. aunque si lo dice el manual de tu tarjeta no sabria que decirte..
Los dos molex los puedes usar sin ningun problema para las conexiones que te hagan falta.
Un saludo
-
es que ademas mi disco es sata… mi 9800pro es de club3d y dice lo de ponerla al disco 2 veces en el mismo parrafo, de todas formas no creo que haya ningun problema en alimentarla directamente, en fin, podrian ser mas claros :nono:
-
Publicado originalmente por MadDruid
es que ademas mi disco es sata…:risitas: entonce si que lo tienes chunguillo si jeje.. realmente, no creo que tengas ningun problema, en principio te tendria que llegar el mismo voltaje pasase por el disco duro que sin pasar, aunque cosas mas raras se han visto tambien..
Un saludo
-
Tranquilo,yo tengo una 9800 PRO BBA y la tengo conectada a la fuente, y el otro molex al V9 y no pasa nada. Estoy casi seguro qeu es indistinto adonde conectes el molex
Salu2
SebaS