EliteGroup K7S6A + AMD XP 2000+ (Palomino)

• 0

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene esta placa y esta micro y a cuanto ha subido el voltaje y las frecuencias, ya que yo no tiengo mucha idea y tengo miedo a churruscar mi procesador ya que esta placa no es muy adecuada para el OC.

• 1

uhmss, yo tengo ese micro, aunque la placa es una NF7-S… he llegado a los 155mhz de FSB, pero he tenido que meterle 1.85 de voltaje, y los palomino son un puro horno...

Si controlas las temperaturas, que no pasen de los 50º, no creo que tengas problemas... vete probando poco a poco a subir el FSB ( si tu placa te deja, que no lo se) e ir probando :)

DE todas formas ya te digo que no puedes esperar mucho de ese micro :(

• 2

el problema es ke mi placa no me deja subir cifras como yo kiera pega saltos como a ella le parece por ejemplo me los marca asi:
    133/133/33
    166/133/33
    137/137/34
    143/143/37

• 3

Yo tenia un equipo parecido, una placa ECS K7S5A con un XP2000+ (palomino) lo maximo a lo que tiraba el bus eran ¡143 Mhz! (143/143/37) el siguiente paso creo recordar que eran 148 Mhz y el sistema ni arrancaba (no se si por el micro o la placa).

El voltaje no te aconsejo que subas mas de 0,15v porque estas placas no estan muy bien dotadas para esto y no creo que consigas subir el micro mucho mas, los palomino se calientan muchiiiisimo.

• 4

trush q te ha costado esa placa? lleva la CPU de serie?
    lleva la grafica incorporada? tiene AGP?
    tiene salida S-Video?

• 5

Publicado originalmente por eduardpc
    trush q te ha costado esa placa? lleva la CPU de serie?
    lleva la grafica incorporada? tiene AGP?
    tiene salida S-Video?

te contesto yo…

cuesta + o - 45€

no lleva cpu

no lleva gráfica (ni salida TV, claro), lleva AGP

lleva el SiS 745, y permite un overclock pekeño

• 6

la placa es de formato micro atx?

• 7

no

• 8

:( deberia habe empezado preguntando por ahi, muchas gracias

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.