Busco microatx
-
Lo que buscas es la 7sid de chaintech con ddr266 y agp lleva el sis735, o para sdr la k7sem de ecs lleva el 730. No se te ocurra pillarte chipset via que son calentones de cojones.
-
y cuanto vale esta otra PB?
-
en ********* estan todas, hay varios modelos esta no se si esta en stock.
-
vale, captado… vale 69 pavos.
-
cuidado chicos no pongais nombres de tiendas….
el precio es orientativo, de un sitio a otro me puedo ahorrar 6-10€, pero es para hacerme una idea, ya me encargare yo de buscar una buena oferta.Ahora tengo en mente la Asrock K7VM4 o la Asus A7V8X-MX q estan sobre los 55-60€
Segun me han dicho Asrock es una segunda marca de Asus, es verdad? alguien mas ha oido acerca de esos rumores? -
Publicado originalmente por eduardpc
**
Segun me han dicho Asrock es una segunda marca de Asus, es verdad? alguien mas ha oido acerca de esos rumores?**no es un rumor, es verdad. O al menos, es lo q tengo entendido. Fíjate q asus no tiene nada con el chipset sis 746 ni el 748, y asrock sí. Se complementan.
-
una segunda marca no, es mas una division o algo asi, no estoy seguro del todo.
PD: larcos t mande un mail para lo de la asrock plus y tal, ¿te llego?
-
gracias chicos, hoy en dia uno no sabe si le toman el pelo o le dicen la verdad.
Entonces la diferencia entre esas pb debe ser muy poca no?
Me refiero a q las dos deben tener igual calidad -
Publicado originalmente por NiTTAKu
**una segunda marca no, es mas una division o algo asi, no estoy seguro del todo.PD: larcos t mande un mail para lo de la asrock plus y tal, ¿te llego?**
Y yo te lo respondí, pero q es a ti a kien no le llegó mi mail, esta conexión dnd stoy está un poco petada. Mañana estaré en otro sitio y te lo volveré a mandar. No es una tienda on-line, pero supongo q te la podrán mandar por correo.
-
Publicado originalmente por eduardpc
gracias chicos, hoy en dia uno no sabe si le toman el pelo o le dicen la verdad.
Entonces la diferencia entre esas pb debe ser muy poca no?
Me refiero a q las dos deben tener igual calidadIgual calidad no se, pero si te puedo decir que el servicio tecnico de asrock es bastante atento con los consumidores y suelen contestar a las dudas con una rapidez sorprendente, tuvieron algunos problemas con las bios de la primera placa con el sis748 que sacaron pero poco a poco fueron mejorandola.
-
Entonces tanto Asrock como asus son una buena elección no?