ASUS A7V333 -vs- SOYO KT333 DRAGON ULTRA
-
Yo tengo la A7V333 montada desde hace un mes funcionando con un XP1700 y (24 HRS/Dia) y hasta el momento no he tenido ningun cuelgue ni problema con el sistema. Calentita si se pone pero bueno eso se remedia con una buena ventilacion de la caja.
Saludos
-
que version de BIOS tienes actualmente en la ASUS?
si no la has actualizado cual venia de fabrica hace tres meses? -
perdon, hace un mes? (zorri)
-
Tengo la version 1.006 que la actualice el primer dia que monte el pc, esta bien el programilla la actualiza sola desde internet con el ASUS UPDATE, oye mira cuanto te claban por la placa que depende de donde la compres hay mucha diferencia de precios a mi me costo 20.216 Ptas o 121.50 Euros + IVA, y en este momento toy bajando la 1.007 haber que tal
saludos
-
ya le tengo echado el ojo a una tienda de madrid. Hay dos versiones de la placa A7V333.
A7V333 – 114€ + IVA (La basica) **
A7V333 ARU RAID -- 160€ + IVA (con RAID y no se que mas,creo que fireWire y sonido)La verdad es que la primera me interesa, y es economica. Supongo que sera la que tu tienes.
Si, ya lei lo del ASUS SMART BIOS UPDATE. Es un punto a favor.
Sobre la SOYO, lei que es estable de la leche, pero menos rendimiento y ademas lleva Disi/Venti en el NorthBridge , punto en contra para mi, no me mola el ruido.
En cambio la ASUS, mas rendimiento, sin Disi/Venti y mas o menos = estabilidad.
-
Hola esa placa para mi es muy buena, en cuanto a lo del calor debes tenerlo en cuenta, las asus exprimen mucjo el micro y por eso se calienta tanto, a parte de que miden siempre la temp un poco mas alta como has podido leer en los foros.
El que veas mas post sobre placas asus, abit, epox…. que soyo es por que en estos foros hay muy poca gente que use esa marca de placas, como puedes ver lo que mas hay es abit y epox, por que son las que mas permiten overclockear.Suerte en tu eleccion, esa placa para mi es muy buena.
Saludox: Rolling.
-
Estoy en un dilema de la leche.
Y si paso de la calentita y rapida ASUS, y pillo la estable SOYO, le quito el disi/venti del NorthBridge y le pongo solo el disipador ese chulo de la casa Zalman para el NorthBridge. Repito que no me interesa O/C de momento , ya que voy a por todas esta vez AMD 2200+ 13micras, y con eso voy que chuta y meto gol.Creo que necesitamos mas respuestas en esta rama.
A ver si la demas peña se anima mas, sacando puntos a favor/contra objetivos de asus/soyo.GRACIAS!!
-
la asus no se calienta porke exprima al maximo el micro, se calienta por el mal diseño y muchas veces este problema, junto con el de la estabilidad es debido a ke solo lleva 2 moffsets (reguladores de tension)
-
holas pues mira yo de la 333 no se nada pero si te sirve de algo tengo un (KT266A) desde febrero y va perfecta. es cierto que el micro se calienta mas que con otras placas pero tb es cierto que da mas rendimiento.
y supongo que la 333 levara el sistema COP que impide que el micro se queme. ¿lleva la soyo algo asi?
otra cosa, no recuerdo la ultima vez que se me colgo el WinXP, pero seguro que hace mucho, y lo tengo unas 16 horas al dia encendido. y tengo DDR sin marca con todos los tiempos al minimo.
algo que debes tener en cuenta en la soyo es que lleva unos condensadores quizas demasiado cerca del socket, a ver si vas a querer poner un disipador/ventilador silencioso tipo zalman al micro y te vas a encontrar con que choca.
bueno cuando tengas una u otra cuentanos que tal…
Saludos
PD: se me olvidaba, tb he montao una A7V266 - EX con COP para un amigo y una A7A266 - E para otro y niguno de los dos ha tenido ningun problema, esto es, 3 placas perfectas de 3.
-
Sin duda alguna, y dado que ante todo quieres estabilidad, me decantaría por la Soyo.
En la actualidad tengo la Soyo K7V Dragon Plus! y puedo afirmar, tras haber probado y tenido muchas placas, que en conjunto es la mejor placa base que he tenido en mis manos.
Ciao