Problema con Prime95
-
El problema k me da en el XP pro es k windows me detecta un error en el programa y me lo para cuando estoy haciendo un torture.
Como entiendo esto: es k el test da fayo(k la config de oc actual no rula)??? o k solo windows le da por ay???
Me lo a hecho varias veces y no se k hacer, toy con la ultima version 23.7.1Un saludo
-
B>>m4n prueba a quitarle un poco de OC a ver si te sigue fallando, yo si quieres te puedo pasar la 22.12.1 que a mi no me da ningun problema sobre XP, no vaya ser que tenga algun fallo esta ultima version..
3.3 jeje lo tienes estrujaillo ehUn saludo
-
Ya ves estamos hechos unos extreme overclokers! jejeje
Pues si, lo tengo estrujado al maximo, es mas el cpu+placa no yega ya a 3400 (en divisor 5/4)
Lo unico k no me entusiasma es k e tenido k desactivar el PAT por las memorias (mas o menos es como un 3100 + PAT en el super-pi, ya puedes estar trankilo ) pero asi tengo mas de 5000mb/s de lectura y 1400 de escritura k creo k esta bien hasta para un dual channel.A porcierto MrTapir te recomiendo k mires la opcion de Cylce Time en el "GATo" afecta mucho al rendimiento de las memorias.
Acabo de probarlo y parece k funciona (aun esta testeando), pero le e tenido k poner en el cntr+alt+sup k le diera prioridad maxima al prime O_O Me da k es alguna chorrada del xp.
-
Jeje 3.3 es la leche ya, son casi 1000 Mhz! de ganancia con respecto a la frecuencia original del procesador (hay que ver como suben estos 2.4 jeje)..
Con lo mio sigo mas o menos igual, despues de llevar un par de semanas viviendo en los foros de Abit y cambiar y descambiar todas las funciones de la bios he conseguido llegar a 264 de fsb estable, pero no pasa de ahi.. :rolleyes: y es que esta placa les ha salido fatal a los de Abit.. :rabieta:
Al usar divisores ya, tengo el cycle time a 5 jeje, y es que antes en 1:1 lo tenia en 8!!
Si quieres que te mande la version 22.12.1 hazlo saber
PD: que me acordé ahora.. como tienes el voltaje del AGP?? en los foros de Abit recomiendan un 1.65 que dicen que mejora el OC general del sistema, aunque no se yo si tendra mucho que ver.. pero bueno por curiosidad..
Un saludo
-
El error me lo da haciendo un test personalizado de 350mb de memoria :S con el k trae para memoria no me pasa ¿?¿?
Seguire probando el prime, reinstalare el windows por encima y ya te digo si necesito la ver 22 (mucho royo ) zanks.El V del agp esta como venia 1.55 no lo e tocado ya k aunk vaja hasta 1.5 el gpu sube muuy bien (250@325) en cuanto le colok el nuevo disipador lo subire a esos 1.65.
El de las memorias esta en 2.8, lo maximo pena k no deje mas.
Lo k me cabrea de esta placa es k deja unos voltages siempre cortos, con otras placas me da mejores voltages en las lineas de 12v y mas estables en el vcore, bueno mejor no me kejo k ta bien para lo k me costo en su dia.
Aver si siguen mejorando las bios, k es penoso k no se curren unas bios decentes ya desde k sale a la venta la placaTengo k pasar por los foros de abit, aunk me da k son algo deprimentes XDDD
Tu placa era una ic7 no? Esta bien fsb265Un saludo