• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Messenger

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    6
    832
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      KATMAI
      Última edición por

¿Alguien conoce alguna forma facil de crackear una cuenta hotmail para usar el messenger de otra persona?
      CHAUUUU

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DeZD
        DeZ
        Última edición por

Te parece gracioso? si alguien me hiciera algo asi, no me cortaria a la hora de hacerle una cara nueva…

• NOLDORN
          NOLDOR
          Última edición por

pues a mi me lo han echo, pero el tio era tan pringado ke le kole un virus(en realidad no era un virus, era un archivo cualkiera pero se lo trago y estuvo akojonado)asisk le tuve cogido por los cojones y me devolvio la kuenta. si vierais los mensajes ke me ponia…..ala as ganado, eres mas listo, pero por favor kitame esto....jojojojo, yo me tronchaba

taluegor

• SuLoS
            SuLo
            Última edición por

No te parece un poko de kapullo ,yo konozko dos kasos en mi barrio a los kuales les kitaron el korreo averiguando sus kontraseñas y el lammer las cambio al instante junto kon la pregunta sekreta.
            Luego el tio se metia kon el korreo del pibe este de mi barrio kontaminando a todos x ahi kon un archivo(era un virus).
            Yo he oido k,komo una vez mas, hotmail o mas konkretamente el messenger tiene un bug(k raro no????:p)k haciendole un telnet a la kuenta y puerto korrecto este te devuelve la kontraseña.(Suena facil pero kreo k es algo xungo).

P.D.: No seais malos xikillos:rolleyes: :rolleyes:

• A
              AMD VS INTEL
              Última edición por

Ah si. Yo se exactamente la direccion a una pregunta secreta. Si la descubres te dice la contraseña

• P
                perkzes
                Última edición por

No es tan complicado, y la información es fácil de conseguir. Hay q ser muy cabrón para hacerlo pero si tienes tus motivos….....

Saludos

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros e 4 invitados).
                febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.