-
¿Alguien conoce alguna forma facil de crackear una cuenta hotmail para usar el messenger de otra persona?
CHAUUUU -
Te parece gracioso? si alguien me hiciera algo asi, no me cortaria a la hora de hacerle una cara nueva…
-
pues a mi me lo han echo, pero el tio era tan pringado ke le kole un virus(en realidad no era un virus, era un archivo cualkiera pero se lo trago y estuvo akojonado)asisk le tuve cogido por los cojones y me devolvio la kuenta. si vierais los mensajes ke me ponia…..ala as ganado, eres mas listo, pero por favor kitame esto....jojojojo, yo me tronchaba
taluegor
-
No te parece un poko de kapullo ,yo konozko dos kasos en mi barrio a los kuales les kitaron el korreo averiguando sus kontraseñas y el lammer las cambio al instante junto kon la pregunta sekreta.
Luego el tio se metia kon el korreo del pibe este de mi barrio kontaminando a todos x ahi kon un archivo(era un virus).
Yo he oido k,komo una vez mas, hotmail o mas konkretamente el messenger tiene un bug(k raro no????:p)k haciendole un telnet a la kuenta y puerto korrecto este te devuelve la kontraseña.(Suena facil pero kreo k es algo xungo).P.D.: No seais malos xikillos:rolleyes: :rolleyes:
-
Ah si. Yo se exactamente la direccion a una pregunta secreta. Si la descubres te dice la contraseña
-
No es tan complicado, y la información es fácil de conseguir. Hay q ser muy cabrón para hacerlo pero si tienes tus motivos….....
Saludos