Sobre el low profile
-
Ciertamente, la audigy no la podras poner en una MicroATX. Las tarjetas de red no suelen dar problemas si son medianamente actuales ya que suelen ser pequeñas preparadas para microATX aunque no te traigan la chapita. Te tendras que hacer una seguramente.
La grafica…. pues mas de lo mismo, aunque si es de perfil bajo, yo tengo una chapita para MicroATX de grafica que te podria valer dependiendo de las salidas. Esta preparada para: Salida VGA a la izquierda, SV/Out en el centro y AV/Out en la derecha, que es donde va aornillada a la caja. Si te sirve me lo dices por messenger y te la envio si quieres.
Mascara
-
Si que se puede ponder la Audigy
Para eso están las pci-riser. De hecho, yo tengo una.
Lo que aun no he encontrado, es un riser para agp :nono:
Un saludo
Blëøm -
oftopic//
Membris Khan, i ho te iria mejor un barebone?
no se tu presupuesto ni para que usaras el pc, pero puede k resuelva tus preocupaciones, no?
Salu2!
fi-offtopic//
-
a ver membris kojones ke tu eres murciano, a nosotros las kosas pekeñas no nos vales nosotros bien grandes i hermosas ejjejeje.
No ia enserio io tengo un par rulando i he montao varias i komo k ni de koña. -
Mascara va a ser que tienes razón. Mi Radeon es una 7000 que tiene en orden de los conectores al exterior, la salida VGA y una salida de supervideo para TV, de todas formas es bastante pequeñita así que posiblemente apañe el perfil, creo que me saldrá bien con un torniquete de mesa (o como se llame).
Blëøm la Audigy ocupa todo el perfil y como mucho se podría reducir al máximo hasta donde está la salida naranja (bajos) pero creo que es insuficiente. Acabo de darme cuenta de lo que son los pci-riser buscando en el google, no había oido eso en mi vida ni sabía que se vendían cosas parecidas
De todas formas aun usando el riser, la audigy no cabría de alto, se saldría del límite de la placa base no?
marcalj La verdad es que un barebone no me trae cuenta ya que en principio la idea es transformar mi ordenador en uno pequeñito y quería conservar micro, memoria y disco duro. Había uno de Biostar con placa base para amd y tipo barebone sobre los 200 euros pero prefiero elegir las cosas por separado y además, ya me he enamorado de una caja micro-atx
TaXio Pues la verdad es que a mí siempre me han gustado las cosas pequeñas y llenas de detalles, si tenía mi Antec de 4 bahías era por la líquida, pero al final si tengo la oportunidad migraré a una cajita pequeña para que haga juego con mi teclado y ratón liliputienses xDD para completar se saldría pillar un TFT pero no tengo dinero y todavía prefiero la calidad de imagen de un CRT.
Gracias a todos por vuestras respuestas…
-
hombre, con una pci-riser, quedaría muy pero que muy baja. Lo malo, es que te comes algunas pci's…
Estaba buscando la mia para hacerle unas fotos, pero no doy con ella. Cuando la vea, le pincho una tarjeta y te lo enseño
Un saludo
Blëøm -
Si, ahora que he visto una imagen de un pci-raiser la verdad es que quedaría muy bajo, pero yo a ojo creo que la audigy se va a salir de la placa en horizontal, y la placa base cabrá justa en la caja, te en cuenta que hablamos de micro-atx
-
Hola Membris, soy el tio al q le vendiste el monitor en la MLP. Ya q cambias de caja q va a ser del bloke de tu RL?. Si lo vas a tirar podrias donarmelo XDDD.
Salu2
-
Publicado originalmente por Melgar
**Hola Membris, soy el tio al q le vendiste el monitor en la MLP. Ya q cambias de caja q va a ser del bloke de tu RL?. Si lo vas a tirar podrias donarmelo XDDD.Salu2**
Pues melgar ahora que lo dices si estás interesado vendo toda mi caja con placa base, fuente de alimentación y todo el sistema de refrigeración líquida muy muy barato. Si te interesa mándame un correo a membriskhan [algarroba] yahoo.es y seguimos la conversación fuera del foro.
El monitor bien no?
Un saludo
-
Tienes un correo
Sl2