Biostar?
-
que se sabe de esa marca y ya que estamos que opinion merece esta mother
http://www.biostar-sw.com/products/mainboard/socket_370/m6tsu/
-
Yo nuca he tenido ésta marca pero lo que si sé es que es un buen fabricante con productos de calidad. En cuanto a precios diría yo que son normales, ni caros ni baratos.
En cuanto a gente que conozca que hayan tenido productos suyos ninguno ha tenido problemas de estabilidad y/o fallos de hardware.
-
La verdad es que no son placas que se vean mucho por reviews y demas, sin embargo, son antiguas, quiero decir que no es una empresa que salga ahora, lleva ya muchos años fabricando placas.
AMD recomienda muchas de las placas de esta marca para usarla con sus procesadores.
-
Hola pues Biostar hace buenas placas como dice pakohuelva ya lleva años en el mercado aunque no en el español, y suelen ser recomendas por AMD.
En cuanto a esa placa pues debe ser barata, pero es extraño que solo admita como maximo 512Mb de RAM, pero segun para lo que la necesites puede serte suficente, es muy completa, muchos pci, raid, audio….Saludox: Rolling.
-
Pos yo si que las he visto, y en general son estables, pero las primeras que salieron para el athlon classic con el amd 750 fallaba mas que una escopeta de ferias.
Suelen ser economicas.
Un saludo:D