Estoy liado
-
Estaba pensado en comprarme una targeta grafica la 9600 pro 256, pero dicen que va mejor la de 128 porque es mas rapido, luego leo que la 9600 la descatalogan y que tampoco es asi decentilla, asi que os dejo una lista con mi presuspuesto y me comentais.
ATI RADEON 9600PRO 128MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI 112 €
ATI RADEON 9600PRO 256MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI 125 €
ATI RADEON 9600XT 128MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI 152 €
ATI RADEON 9800SE 128MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI 150 €Bueno espero aclararme porque llevo dos dias mirando cosas y cada vez estoy mas liado.
y de paso, esta targeta que tiene de especial MATROX P750 64MB Triple Head que tiene 64 megas y vale una pasta??
-
Lo de la Maxtor es porque son tarjetas muy especificas para trabajar en 2D y esa en concreto ofrece soporte para 3 monitores simultaneos.
Lo de la 9600PRO es porque ya no hay espacio en el mercado para tanta tarjeta, solo de la 9600 estan las Lite, LE, SE, PRO, normal y XT, cada una con la velocidad que le da la gana.
De las que pones y con esos precios la XT es la mejor pero asegurate de que sea de una marca medio respetable o al menos que cumple con las velocidades (500/650 me parece)
-
Esos precios son con iva? Porque son demasiado buenos precios:D
Saludos
PD, yo tambien cogeria la XT si está dentro de tu presupuesto.
-
ATI RADEON 9600XT 128MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI 152 € sin dudar, la 9800se esa es complicao mutarla y si no la consigues mutar es bastante peor q la 9600xt, la 9600pro de128, si creo q es el sitio q es, sera litle o sea con las memorias a 400mhz… por tanto peor, y la de 256 ... pos ni se sabe. Yo me decantaria por la 9600xt o sinos busca en algun sitio una 9600pro pero q sea 400/600
-
Por cierto, de 256Mb nada de nada a no ser que te los regalen, no sirven absolutamente para nada y sin contar lo de la velocidad.
-
Bueno entonces la xt esa, tendre que haceros caso, por cierto los precios no son con iva asi que me tocara pagar un poquillo mas. La tienda es de madrid, como yo, jejeje. Respecto a la marca de la targeta, hay alguna marca especialmente mala que eso lo puedo comprobar cuando me la den, mirar la marca de la targeta, asi que si me decis las que funcionan bien me vendria de :risitas:
-
Simplemente busca una que no te de gato por liebre… es decir, si es como creo que es la xt deberia funcionar a 500/650, por lo que deberia tener unas buenas memorias. Marcas? Pues es mas complicado, pero vamos, casi seguro que asus, hercules y marcas asi no decepcionan, pero como esas no serán las que te ofrecen, solo mira la velocidad de sus core/memoria o diles que te dejen probarla, será la unica manera.
Saludos
-
eso de los core de memoria te tiene que venir en algun lado o lo tengo que ver con algun programa??
Por cierto los cores de memoria que son?? -
Por el nucelo no deber preocuparte, el problema es la memoria, de salida tiene que ser BGA y de no mas de 3ns, pero si tienes disipadores no podras verlo.
Recela de las que no tengan marca y de Xelo o PowerColor, en estas ultimas por el mismo precio te puedes encontrar un cañon o una porqueria.
-
Jeje no es por que yo tenga una…pero creo que es la mejor opcion, piensa que es un modelo nuevo y que su objetivo e el mercado para ofrecer un excelente reendimiento por un precio no muy elevado...
Ya te puedod ecir que el rendimiento de serie es el ams rapido de todas las radeon,el inconveniente son los pipelines que tiene 4, pero lso pone al tope xD, testeando es poco mas lenta que una 9700(ya eran grandes tarjetas) y encima la refrigeracion que trae es mucho mejor que las de als 9600 PRO convencionales y cubre memorias...
Gracias a eso seguro que la peudes estrujar un poquito mas...por si no tienes suficiente con 500 de core(se dice rapido) y 650 de memoria(tambien tela) -
Pues eso que me tendre que comprar esa grafica que es un tiro ya de paso comprarme un monitor que no tenga los pixels de 2 cm cada uno, jejeje. Gracias por todo, si quereis seguir comentando mejor, asi me entero de mas cosas. jejeje
Por cierto Isma.n tu que tienes una targeta grafica como la que me quiero comprar yo, lo de los ns y esas cosas, como lo miraste? No tendreis un manual o alguna pagina para aprender cosas basicas no?