Primeras Impresiones Via Epia!
-
cavia parece interesante lo k dices, cuando reproduces DIVX o DVD as mirado los recursos k gasta el prodesador? para ver si va sueltecillo y luego sobre la salida de TV como es a pantalla completa? o se ve la imagen cortada (aun k sea un poco)
otra cosa podrias hacer una prueba plz, reproduce un divx comprimido con divx 5.2 y mira el uso del procesador para ver cuanto uso hace de el y luego instala el codec FFDShow k es un codec alternativo para mpeg4 y enteoria reproduce los divx y cualquier mpeg4 el doble de rapido, comprueba haber si te baja mucho el uso del micro, es k yo tb me he pillada un EPIA y quiero saber si con el FFDShow me va a ir bien los divx por si acaso el divx va un poco justo.
-
De donde me puedo bajar esos codecs?? El tema es que no tengo teclado conectado al Epia, como puedo mirar los recursos en windows xp con el raton? o no se puede? si no pues ya enchufare un teclado
-
Cavia, para ver los recursos puedes usar el adminisytrador de tareas…
En el XP sin usar el teclado: hazz un click con el boton derecho sobre la barra de tareas (en una zona que no tengas ninguan tarea) y dale a Administrador de tareas.
Hay lo tienes
Salu2
-
Utilizando windows media player a pantalla completa con 256 de ram +8 shared de video hay libres unos 140 de ram y el uso de cpu oscila nomralmente entreo el 90 i el 95%. Supongo que utilizando otro reproductor menos "pesado" el cubito iria mas ligerito.
-
cavia lo puedes bajar de ahi
http://telia.dl.sourceforge.net/sourceforge/ffdshow/ffdshow-20020617.exe
desinstala los divx y el Xvid si lo tuvieras instalado y luego instalate este codec y luego haz la prueba mira los recursos k gasta con el divx 5 y luego con este vale, dime si se nota mucho el cambio
- los datos k as dado sobre el rendimiento era con el WMP8 o con el 6?
por favor dime si la salida de TV es a pantalla completa sin barras negras es k ya he pedido mi epia y si me dices k no es apantalla completa me pillo una ati para la salida de TV
-
Lo de los codecs lo probare mañana q ahora ya no ten tengo ganas de ponerme con el caacharrito a jugar. En cuanto a la salida de tv en la bios hay la opcion de overscan, que se puede activar o desactivar, en mi caso en la tele que yo tengo, q tampoco es q sea una gran maravilla cuanto tengo el overscan no queda nada acio pero se come como un dedo de la pantalla en el lado derecho, pero supongo que sera cosa de la tele y si lo quito entonces el derecho se ve bien pero en el izquierdo me quedan unos dos dedos en negro, pero yo almenos no le pongo gran importancia, antes me gastaria el pci en una 5.1 o en una sintonizadora de tv pal plus
P.D: windows media player 8. el que viene de serie con el xp
-
Acabo de probar estos nuevos codecs que me has recomendado y utilizando windows media player 8 el consumo de cpu ha bajado considerablemente, ahora oscila entre el 53% i el 68%, llegando alguna vez al 70. Pienso que estos resultados son muy buenos, y la calidad de sonido y de imagen la veo igual.
Te recomiendo que cuadno te lo compres lo utilices. -
Los resultados son mas k buenos mejor de lo k pensaba la verdad, estoi seguro k con un reproductor mas modesto llega al 50% i eso que los codecs estan en version alpha aun, no quiero ni pensar como tirara cuando saquen la beta xD estoi deseando k me llegue la epia ya!!! muchas gracias por todo, ahora solo me queda decidir k le pongo en el PCI k me queda :?
-
Me mola eso de los codecs. Casi consigo que se vea fluido el divx en un 166mmx@250… creo que ya se como hacer que vaya perfecto
Gracias por la informacion -
Si consigues bien que se vean los divx en un 166 MMX@250 dimelo pq yo tengo uno por ahi tirado y estaria bien aprovecharlo
-
Donde puedo pillar y ver la caja Barebone Cubo???
-
Por normas del foro no puedo indicarte tiendas en los foros, enviame un mail o agregame al messenger mirando mi perfil y te digo algo.