• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Futura consola de VIA

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    5
    8
    610
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL
      Última edición por

Parece ser que VIA también entra en la carrera por el mercado de las consolas de videojuegos, aunque bién podríamos decir que se trata de un PC destinado a los juegos y a la reproducción multimedia.

Más datos en la web de VIA:

http://www.via.com.tw/en/VInternet/gloryplatform.jsp

Saludos.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

Que no es una consola, es un mini PC basado en epia. Correra XP embebido y se supone que los juegos habra que instalarlos como en un Pc.

Es lo que muchos ya tienen en el salon pero con otro nombre.

• CrackArtC
          CrackArt
          Última edición por

Pues la verdad que si parece una consola y un DVD a la vez… esperemos que tengan suerte con esto xD

• YorusY
            Yorus Veteranos HL
            Última edición por

Publicado originalmente por pakohuelva
            **Que no es una consola, es un mini PC basado en epia. Correra XP embebido y se supone que los juegos habra que instalarlos como en un Pc.

Es lo que muchos ya tienen en el salon pero con otro nombre.**

The VIA Glory Personal Gaming Console Platform is a suite of silicon and software technologies optimized for PC gaming, that extends the boundaries of living room entertainment by enabling the powerful graphics and digital audio available on the PC to be experienced through a TV and Hi-Fi set-up, with easy installation and playing of PC games and digital media.

Si y no, es una mezcla de todo un poco, juegos, reproductor multimedia… y me dirás que eso es precisamente lo que hace el PC, y es verdad, pero ellos lo quieren vender de manera distinta a un PC, sin negar en ningún momento que lo sea. Recordemos el tema de la X-Box.

Otra de las posibilidades que están intentando implementar son versiones de los juegos que se ejecuten con solo meter el CD a modo de las consolas, sin instalación o que al menos sea totalmente transparente al usuario.

Saludos.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

• P
              pakohuelva
              Última edición por

No si ya, si no dudo de que lo quieran vender como una consola, pero es que si lo de la Xbox ya era raro, lo de esta es que no cuela, pero bueno, bienvenida sea.

• NiTTAKuN
                NiTTAKu
                Última edición por

Parece una idea muy acertada aunando via y S3 que acaba de resurgir con el tema del delta chrome, veremos por cuanto sale el "barebone" en cuestion

• P
                  pakohuelva
                  Última edición por

Pues leido por ahi que por 300$ mas o menos, pero creo que el deltachrome que lleva es el que va integrado en el chipset nuevo, que si que va a ser un buen chipset para las epias, ya veremos.

• ElfoE
                    Elfo
                    Última edición por

Me pica la curiosidad de como moverá la delta chrome los games en Dx9, tiene buena pinta sí. Estaría bien para los que quieren un "barebone multimedia" para el salón como tienen muchos foreros sin complicarse la vida. Salu2

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    Gulessence ha sido nuestro último fichaje.