• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Futura consola de VIA

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    8 Posts 5 Posters 726 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • YorusY Offline
      Yorus Veteranos HL
      last edited by

      Parece ser que VIA también entra en la carrera por el mercado de las consolas de videojuegos, aunque bién podríamos decir que se trata de un PC destinado a los juegos y a la reproducción multimedia.

      Más datos en la web de VIA:

      http://www.via.com.tw/en/VInternet/gloryplatform.jsp

      Saludos.

      Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

      hlbm signature

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • P Offline
        pakohuelva
        last edited by

        Que no es una consola, es un mini PC basado en epia. Correra XP embebido y se supone que los juegos habra que instalarlos como en un Pc.

        Es lo que muchos ya tienen en el salon pero con otro nombre.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • CrackArtC Offline
          CrackArt
          last edited by

          Pues la verdad que si parece una consola y un DVD a la vez… esperemos que tengan suerte con esto xD

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • YorusY Offline
            Yorus Veteranos HL
            last edited by

            Publicado originalmente por pakohuelva
            **Que no es una consola, es un mini PC basado en epia. Correra XP embebido y se supone que los juegos habra que instalarlos como en un Pc.

            Es lo que muchos ya tienen en el salon pero con otro nombre.**

            The VIA Glory Personal Gaming Console Platform is a suite of silicon and software technologies optimized for PC gaming, that extends the boundaries of living room entertainment by enabling the powerful graphics and digital audio available on the PC to be experienced through a TV and Hi-Fi set-up, with easy installation and playing of PC games and digital media.

            Si y no, es una mezcla de todo un poco, juegos, reproductor multimedia… y me dirás que eso es precisamente lo que hace el PC, y es verdad, pero ellos lo quieren vender de manera distinta a un PC, sin negar en ningún momento que lo sea. Recordemos el tema de la X-Box.

            Otra de las posibilidades que están intentando implementar son versiones de los juegos que se ejecuten con solo meter el CD a modo de las consolas, sin instalación o que al menos sea totalmente transparente al usuario.

            Saludos.

            Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

            hlbm signature

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • P Offline
              pakohuelva
              last edited by

              No si ya, si no dudo de que lo quieran vender como una consola, pero es que si lo de la Xbox ya era raro, lo de esta es que no cuela, pero bueno, bienvenida sea.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • NiTTAKuN Offline
                NiTTAKu
                last edited by

                Parece una idea muy acertada aunando via y S3 que acaba de resurgir con el tema del delta chrome, veremos por cuanto sale el "barebone" en cuestion

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • P Offline
                  pakohuelva
                  last edited by

                  Pues leido por ahi que por 300$ mas o menos, pero creo que el deltachrome que lleva es el que va integrado en el chipset nuevo, que si que va a ser un buen chipset para las epias, ya veremos.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • ElfoE Offline
                    Elfo
                    last edited by

                    Me pica la curiosidad de como moverá la delta chrome los games en Dx9, tiene buena pinta sí. Estaría bien para los que quieren un "barebone multimedia" para el salón como tienen muchos foreros sin complicarse la vida. Salu2

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0

                    Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                    Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                    With your input, this post could be even better 💗

                    Register Login
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    23 usuarios activos (1 miembros y 22 invitados).
                    febesin, pAtO, smith, cobito

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                    Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                    frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.