-
¿No te queda una cosa así?
Es el mismo icono, pero al estar azul algunos píxeles parece que cambien de sitio y hagan otra forma.
¿Tan mal estoy que ya hasta veo iconos inexistentes:vayatela: :muerto: :vayatela: :muerto:? Los exámenes me estresan…
EDITADO: Venga, a postear a la vez, mientras tu editas, voy yo y pongo una respuesta...:D
En fin, por si alguien no tiene el explorer, la cosa queda como la imagen de abajo.
-
Joer, pos sombreando otra vez de azul a la imagen que has adjuntado quedan distintos otra vez
Angrod
-
Pero que es esto, cada vez que marcas los iconos en azul, salen cosas nuevas, socorro, es un bucle infinito, que alguien me saque de aquí :susto: :susto:!!!!!!
Bueno, la verdad es que tampoco es tan infinito, esta segunda imagen ya no se modifica (la parte de la derecha, que es la segunda pasada), pero hay que ver la de cosas raras que hacen los ordenadores, y nosotros sin saberlo…
-
hehehe si me habia dao cuenta de eso omegaforce, no deja de ser curioso
iconos recursivos xDxDxDxD muy wena
-
joeeeeeeeeeeeeeerrrr, aqui la peña se ralla un huevoooooo
-
Mira que llevo tiempo aqui y he visto rayadas de la peña pero esta ya es bomba.
Saludos
-
unos que sueñan con pc´s , otros que le ponen disipadores en la frente a los amigos con fiebre, ahora los iconos, creo que todos deberiamos tomarnos un descanso, matrix nos empieza a controlar demasiado.
-
-
Jode, a vosotros no os pasa que cuando llegan los examenes, sois un cumulo de estupideces, rayadas y meteduras de pata?
Por que cuando empiezan a acercarse los examenes, en la facultad se nos va la oya muchiiisimo jejeje :rolleyes: :rolleyes:Aunque bueno, esto ya es la lexe xD xD como me lo paso xD
-
porobad a mirar
:risitas:
y este es el asiatico de la boca redonda:muerto: -
Si quereis pillar + royos, seleccionar esto:
Bizcos powa!!
-
xD este parece un cerdo, mirando para abajo con las orejas gachas
-
Dioooooosssss pero vosotros k os metéis??? Menos mal k ya hace años k no tengo exámenes…
Nacho lo tuyo me rekuerda al PacMan.
Saludos. -
nacho has pasado toda la tarde haciendo pruebas? yo es que no me explico como podeis dar con estas cosas es flipantemente flipante cada dia veo cosas mas raras y divertidas en este foro
-
Publicado originalmente por davish
nacho has pasado toda la tarde haciendo pruebas? yo es que no me explico como podeis dar con estas cosas es flipantemente flipante cada dia veo cosas mas raras y divertidas en este foroNo, ha sido casualidad, al seleccionar toda la pantalla, ahi estaba el mensaje de Elfo , haciendose el bizco
-
IMAGENES SUBLIMINALES!!!
-
jajajaja k bueno, soys unos frikis
Lo de los examenes es cierto, yo pq ya los hice en diciembre, pero siempre me venian bajones, pensamientos, mi real rumbo de la vida…....paranoias
Salu2! xD
-
Hay que ver en las cosas que os entreneis :sisi: - y me gustan mucho vuestros comentarios:D
La verdad es que no me habia dado cuenta que al seleccionarlo se le cambia la cara
Y como supongo que de tantgo aburrimiento ya habreis probado todas las configuraciones posibles con los smilies de hardmilit y todavia seguis aburridos y con ansias de probar mas y mas, no os corteis y seguid con todos los que podreis encontrar en http://www.clicksmilies.com/
En esa web podreis satisfacer vuestra curiosidad de descubrir la doble cara de cientos de nuevos smilies:D
Claro que en muchos el efecto no es el mismo y no queda bien
-
No doy crédito , curioso, friki total
-
Nota: en Mozilla no pasa xD