Elegir placa base micro-atx
-
Bueno, después de mucho buscar modelos de placas base micro-atx he llegado a dos modelos que me han llamado mucho la atención y no se por cual decidirme…
Biostar M7NCG 400[
Chipset nForce2
3 ranuras DDR ram
1 paralelo y 1 serie
LAN integrada
VGA Integrada
FSB 400
…MSI K7N2GM-L](Chipset nForce2
3 ranuras DDR ram
1 paralelo y 1 serie
LAN integrada
VGA Integrada
FSB 400
...[b]MSI K7N2GM-L[/b] [url][link]
Chipset nForce2
2 ranuras DDR ram
LAN integrada
FSB 333
...En principio me iría a por la Biostar ya que tiene tres ranuras para memoria y así aprovecho las que tengo ahora, pero he visto una foto de la trasera y sólo trae tres conectores de audio, me temo que también es así para la msi.
Y mi gran duda es.... se supone que al llevar nForce2 tiene soundstorm (excepto las chaintech) no? entonces si lleva soundstorm debería llevar salidas para 5.1 no? dónde conectaría mis enchufes para frontal, laterales, traseros y bajos???
También acepto alguna sugerencia sobre otra placas, basándose en que mis prioridades son:
- Que tenga nForce2 (sobre todo por el sonido, quiero 5.1 y no quiero retroceder desde la audigy)
- Si puede ser que tenga 3 ranuras para memoria pero si merece la pena me la pillo con dos sólamente
- Al menos un puerto serie y uno paralelo (para mi módem serie y el futuro lcd paralelo)
- No necesito vga integrada
Saludos[/link][/url])[
Chipset nForce2
2 ranuras DDR ram
LAN integrada
FSB 333
…En principio me iría a por la Biostar ya que tiene tres ranuras para memoria y así aprovecho las que tengo ahora, pero he visto una foto de la trasera y sólo trae tres conectores de audio, me temo que también es así para la msi.
Y mi gran duda es.... se supone que al llevar nForce2 tiene soundstorm (excepto las chaintech) no? entonces si lleva soundstorm debería llevar salidas para 5.1 no? dónde conectaría mis enchufes para frontal, laterales, traseros y bajos???
También acepto alguna sugerencia sobre otra placas, basándose en que mis prioridades son:
- Que tenga nForce2 (sobre todo por el sonido, quiero 5.1 y no quiero retroceder desde la audigy)
- Si puede ser que tenga 3 ranuras para memoria pero si merece la pena me la pillo con dos sólamente
- Al menos un puerto serie y uno paralelo (para mi módem serie y el futuro lcd paralelo)
Saludos](Chipset nForce2
2 ranuras DDR ram
LAN integrada
FSB 333
...En principio me iría a por la Biostar ya que tiene tres ranuras para memoria y así aprovecho las que tengo ahora, pero he visto una foto de la trasera y sólo trae tres conectores de audio, me temo que también es así para la msi.
Saludos)
-
Asegúrate de que la que pilles tenga SoundStorm porque ahora mismo he olvidado si había alguna placa base nForce2 sin SoundStorm. Y creo que las había, es decir, que NO era obligatorio.
Asus también tiene una MicroATX nForce 2 bastante interesante, inclúyela en la comparativa.
-
Yo tambien miraria las aopen microatx,tienen muy buena pinta.
-
Hola:
A mi las msi me dan ams confianza q las biostar, aunque estas tb son buenas placas, en cuanto a lo de los dims, con 2 tienes suficiente, en cuanto le metas dos modulos para dual chanel, no vas a usar los 3 de la Biostar, y en cuanto al o del sonido, yo tengo un via que soporta 5.1 haciendo que los 3 conectores sean salidas y quedandose sin entradas de audio.
En cuanto a la caja yo tengo una Aopen, 340 Negra muy wapa y bastante refrigerada para ser lo que es, la fuente trae el ventilador en el interior de la caja y saca el aire recto hacia atras atraves de un orificio justo en frete que trae la caja, saliendo el aire por un lateral en ves de por detras. Tambien te permite ponerla de cobremesa o en vertical.Saludox: Rolling.