Q hacer con mi ordenador
-
ante todo buenas noches.
estoy intentando arreglar un poco mi ordenador y qeria alguna sugerencia de q hacer, mi ordenador es un :
procesador:1500xp
placa base:asus a7a 266:-?
memoria: 768mb a 266:-D
disco duro: 40 Gb seagate barracuda 120 Gb seagate barracuda:-D
tarjeta grafica: geforce mx400 64mb:-(
tarjeta de sonido: sounblaster 5.1
pantalla: proview 17"
grabadora:lg 16x10x40:-(
dvd:sony
frontal: con dos vetiladires disco duro y el aerogate 2:-D
fuente de alimentacion:levicom 350w
ventiladores:frontalx2 aerogate vetiladores de colores atras colermaste de 8cm alante disipador de coolermaster
camaras:logitech quickcam y smartcam20
extras:wingman , altavoces de 300, dos cables redondos.dentro del apartado de moding qeria pintar la torre de negro y el frontal plateado un par de neones ya q ademas le puse una ventana de metraquilato poner el ventilador de colores en la ventana y ponerle al disipador el logo de thermaltake con los leds.
mis cuestiones son q os parecen estos cambios? aparte de esta parte mas superflua qeria saber q opinais acerca de un cambio de placa base y micro lo cual implicaria tb de memoria los problemas q hay q mi ordenador esta bastante bien y me da pena guardar las cosas en una cajon(si alguien le interesa micro placa y memoria se puede hablar) ademas tampoco estaria mal cambiar la tarjeta grafica ya q tengo problemas con los juegos uns poeqeños parpades sbre todo en los ea en la pantalla del logo.
qeria saber si me recomendais cambiarlo y por q piezas, ademas e mirado el precio actual de mi placa base y todavia tiene el mismo precio 230 euros una placa base de 266 lo unico q yo sepa q tiene de especial es q me tiene 2 bolqes de esta memoria y tres de sdram normal pero q no se pueden usar a la vez si alguien me dice q tiene de especial mi placa porfavir q me conteste me mata la intriga de saber por q es tan rara tan cara y tan dificil de encontrar hasta cunado la compre.
admito sugerencias tanto de moding como de software muchas gracias ademas de saber cual es el problema de la tarjeta grafica y los pantallazos
-
Si quieres una sugerencia, pásate con tiempo por la galería de MOD's de Hardlimit.
Hay docenas de mods hechas por los usuarios de este foro, en las que cada cual ha plasmado en ella su imaginación y su buen hacer.Es lo mejor que puedes hacer si no te surge la inspiración o estás buscando ese clin que te dé la idea maestra de qué hacerle a tu carcasa