-
Hola, pues estoy empezando a pensar q mi fuente esta algo mal, es una enermax de 350w y lo tengo con: una pinnalce studio deluxe de alimentacion aparte del pci, de una 9700 con alimentacion aparte tambien y un p4 24.c a 3200 en una asus p4c800 deluxe y 2 hd, el lector de dvd, y roebuses y chorradas, y aunque ponga en la bios 1,65 v de core, me oscila entre 1,616 y 1,68, y si pongo el prime me baja a 1,585, ¿ muchas oscilacion no?
-
Sip señó demasiada oscilacion y eso es debido a que el consumo es elevado. A mi me pasa lo mismo y te limita bastante sobre todo el tema de OC. Yo mañana me dan una Fortron que he pillao de 350W por 60€(weno en realidad me ha salido gratis). De hecho la fuente es esta (la mia anterior era de 300W).
http://www.systemcooling.com/modules.php?name=News&file=article&sid=963Muy estable en el tema de los voltajes, incluso a plena carga y muy silenciosa, solo 17dB.
La verdad es que relación calidad-precio es excepcional. Yo pienso que los Watios finales no son tan importantes como el valor de las lineas que se mantengan bien incluso a plena carga. De nada me vale tener una fuente de 550W generica pero que cuando le pido caña me oscilen mucho las lineas. Ademas esta fuente la he probado y se mantiene de pm. De todas maneras postearé cuando haga pruebas con ella.
Te podria decir mas cosas pero todo está en la review que te he puesto.
En su defecto me pillaria la Zalman de 400W con PFC Activo, otra fuente para mi gusto de lo mejorcito. Un poco mas ruidosa que esta pero mantiene los valores de las lineas casi exactos.
Salu2.