Que tal la Micro ATX DFI KM400-MLV ?
-
A ver que opinais de esta placa Micro ATX
CPU
AMD Athlon(TM) XP 266/333MHz FSB
AMD Athlon(TM) 200/266MHz FSBCPU Socket
Socket A
Chipset
VIA chipset
- North bridge: VIA KM400
- South bridge: VIA VT8237
Memory
Two 184-pin DDR SDRAM DIMM sockets
Supports up to 2GB memory using PC1600 (DDR200), PC2100 (DDR266) or PC2700 (DDR333)
DDR SDRAM DIMM, 2.5V typeBIOS
Award BIOS, Windows 98/2000/ME/XP Plug and Play compatible
2Mbit flash memoryPower Management
Supports ACPI STR (Suspend to RAM) function
Wake-On-Events include:- Wake-On-PS/2 Keyboard/Mouse
- Wake-On-USB
- Wake-On-LAN
- Wake-On-Ring (for external modem)
- RTC timer to power-on the system
CPU Protection
Monitors CPU temperature during system boot-up
Supports shutdown temperature - automatic shutdown upon system overheatAudio
Realtek 6-channel codec
AC'97 2.2 extension compliant codec
S/PDIF-out interface
6-channel audio outputLAN
Phy fast ethernet controller
Full duplex support at both 10 and 100 MbpsGraphics
Integrated S3 2D/3D/Video accelerator
- Shares 8MB to 64MB of the system memory
- Optimized Shared Memory Architecture (SMA)
- High quality DVD video playback
3D rendering features - 32-bit true color rendering
- MPEG-2 video textures
2D hardware acceleration features
Motion video architecture
Software drivers - Windows 98/2000/ME/XP
USB
Supports 8 USB 2.0 (480Mb/second) / USB 1.1 (12Mb/second) interfaces.
PCI IDE
Supports ATA/33, ATA/66, ATA/100 and ATA/133 hard drives
UDMA Modes 3, 4, 5 and 6 Enhanced IDE (data transfer rate up to 133MB/sec.)SATA IDE with RAID
Supports two SATA (Serial ATA) interfaces which are compliant with SATA 1.0 specification
(1.5Gbps interface)
Supports RAID 0, RAID 1 and JBODAGP
Supports AGP 8x (2.13GB/sec.) and AGP 4x (1066MB/sec.)bandwidth for 3D graphics
applicationsRear Panel I/O Ports
4 USB 2.0/1.1 ports
1 RJ45 LAN port
1 DB-9 serial port
1 DB-15 VGA port
1 DB-25 parallel port
1 mini-DIN-6 PS/2 keyboard port
1 mini-DIN-6 PS/2 mouse port
3 audio jacks: line-out, line-in and mic-inI/O Connectors
2 connectors for 4 additional external USB 2.0/1.1 ports
1 front audio connector for external line-out and mic-in jacks
1 CD-in internal audio connector
1 S/PDIF-out connector
2 SATA connectors
2 IDE connectors
1 floppy connector
2 ATX power supply connectors
2 fan connectors for CPU fan and chassis fanExpansion Slots
1 AGP slot
3 PCI slotsPCB
4 layers, microATX form factor
24.4cm (9.6") x 21cm (8.26")La duda es la siguiente, cual me pillo, esta o la Asrock K7VM4 de la que hable en mi ultimo post ? Me gusta mas esta pq tiene SATA. El precio es el mismo, con cual me quedo?
-
ESte post me suena de otro foro pero escrito por otra persona xD xD xD
Bueno yo te aconsejo que compres la que te diga mañana tu proveedor
Saludos
-
Aparte del tema "placas", vosotros dos os traeis un rollo extraño xD
Ahora en serio, yo prefiero moverme entre marcas con reputación, más que nada, para quitarme de problemas tontos. Supongo que esta que muestras es una buena opción, pero de lo que no hay duda, es de que es fea de cojones xD
Asrock es una marca que estuve hojeando antes de comprar la Shutlle que tengo. Tengo entendido que es una segunda marca de Asus. No se si eso de ser segunda marca es bueno o es malo. Supongo que según se mire. Segundas marcas = peores calidades + precios economicos.
No te interesa ninguna otra opcion? Mira algo en Shuttle o Chaintech, que son muy buenos en micro-atx
Un saludo
Blëøm -
Nass Bleom
La cuestion es la siguiente: Eduardpc esta buscando una Micro ATX por debajo o con un tope de coste de 60 € asi que la cosa estaba entre un modelo de ASROCK y esta DFI que acaba de llegar como novedad el viernes a un distribuidor.
Y esta sin duda por ese precio es la mas completa.
P.D.: SI es cierto que ASROCK es submarca de ASUS
-
Qué te parece esta MSI por 64 € (PVP)? MSI KM4M-L. Seguro que por distribuidor, te la puedes sacar más barata y MSI la consigues en todas partes
Tienes aqui un vinculo a la pagina oficial de MSI en la que te cuentan qué tiene.
Por otro lado, la placa ya empieza a ser algo más bonita, y no me parece que sea mala en absoluto. Es más, me ha picado el gusanillo hasta a mi :muerto:
Yo ahora mismo tengo una shuttle, como bien dije antes. La verdad es que estoy contentisimo con esa placa. A veces, merece la pena meterte en unos eurillos más (30 € mas no son muchos, y pueden suponer un abismo en una placa!!) y tener algo más "seguro". En fin, que sólo son razonamientos que en su dia yo me plantée. Fijate que pensé en hacer un equipo micro-atx económico y ahora en vez de ser un servidor para mi casa,lo tengo como ordenador de mi curro, con un XP 1700 Tbred B DLT3C, 1 gb de ram ddr400 Infineon, RL, etc…
Las buenas placas pueden montar mejores componentes, y es que nosotros no dejamos de cambiar hardware. Eso es algo a tener en cuenta. Que la Asrock esa no es que sea mala, pero es que me fio más de MSI (y eso que yo soy de Gigabyte xD).Un saludo
Blëøm -
la MSI mola, pero esta tp esta mal y son 59,00 euros…
Shuttle MK40VN
yo el problema que le encuentro no es la placa, sino la caja. Yo no es que sea un manitas como para hacerla entera de meta, y la verdad es que no encuentro muchas cajas micro-atx (bueno alguna he visto pero vale el doble que la placa :nono: :nono: )
-
Esta otra ASUS tampoco está mal….
ASUS A7V8X-MX (59,00 euros)
Yo creo que rondando los 60 euros hay bastantes placas que pueden dar un buen resultado. A esos 60, le sumas el micro, la ram, y el HD (y una vga en mi caso, porque quiero TV-OUT) y ya tienes un PC completito por un precio bastante asequible (a falta del problema de la caja, que o valen mucha pasta o estas bastantes horas currandote una tu mismo)
Salu2
PD:bleom, tio, a ver si te llamo un dia, nos vemos y me das esa camiseta que debe estar cojiendo polvo en tu casa…
-
Esa shuttle es la nueva revision de la mia (MK35N). Es una joyita…
La caja, yo me la hice en metacrilato. Tenia pensado hacerme la caja antes de haber elegido la placa. Sólo tuve que buscar dimensiones adecuadas y modelos que me convenciesen. Eso si, tiene un curro de narices...
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Bleom
**Esa shuttle es la nueva revision de la mia (MK35N). Es una joyita…La caja, yo me la hice en metacrilato. Tenia pensado hacerme la caja antes de haber elegido la placa. Sólo tuve que buscar dimensiones adecuadas y modelos que me convenciesen. Eso si, tiene un curro de narices…
Un saludo
Blëøm**Justo lo que yo decia, MUCHO curro :nono: :nono: :nono: :nono:
-
Se me olvido deciros que al final OmegaForce y yo nos compramos esta placa. va de cojo***.
Le hemos puesto 120GB SATA. Lo cual fue una odisea a la hora de instalar el XP.
Un pc cojonudo.
La cpu es un Athlon XP 2400 inbox (muy silencioso)
La ram yo tengo 512, OF tiene 256
y la GPU la mia es una Gforce mx440 128 y la suya una Gforce mx440 64
A ver si le hago una caja mona para llevarmelo de parties en vez de mi megatower!!!!!!!!!