• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conmutador 3 circuitos (Objetivo Temporizador)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    2
    2
    925
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      FaCe
      Última edición por

HOla buenas , escribo este post para ver si alguien me puede echar una manilla, uso un conmutador que me cierra o abre tres circuitos, lo uso pq tengo q tenerlo en una posicion cuando el pc esta testeando la memoria ram bios etc.. y cuando ya ha pasado el control de los ide y demas ya puedo cambiarlo de posicion, esto como vereis me funciona perfectamente pero es un por culo, hay alguna forma de ponerle un temporizador al circuito y que por ejemplo yo sepa que pasa la bios, por ejemplo a los 15 segundos abra los circuitos o haga lo ke yo le indique? ya se ke sigue siendo una chapuza pq si un dia da error la bios lo haria igual… pero es ke es un coñazo estar to el puto rato con el conmutador en la mano. Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DixmanD
        Dixman Mercaderes HL
        Última edición por

porque no te curras el dibujo del circuito para ver que es lo que tienes ahora mismo funcionando. Porque la verdad es que no me queda nada claro… ni siquiera se que leches estas conmutando... ventiladores? discos duros? la luz del neon?....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.