Con cual me quedo ASUS P4C800 E DE LUXE o ABIT IC7-MAX3
-
Hola, tengo ahora mismo una placa base Asus P4C800 E de Luxe y siempre me ha gustado la marca Abit. Me ha surgido la posibilidad de poder venderla a muy buen precio y estoy indeciso en comprar la Abit IC7-Max3. ¿Notare cambios (para bien y para mal)? ¿merece la pena el cambio? No hago overclocking, solo quiero calidad.
Gracias anticipadas.
Un saludo. -
Hombre, tu placa ya es de alta calidad. La IC7-MAX3 quizás sea hoy por hoy la mejor placa i875 de gama alta pero más que nada por sus excelentes posibilidades de overclock y alguna que otra característica 'novedosa' para ello. A mi me parece mejor placa que la Asus porque es más completa (para lo que yo buscaría) pero tampoco diría que es de más calidad… En tu caso dudo mucho que notes la diferencia si tu Asus funciona bien.
Salu2
-
replikator yo soy poseedor de una Max3 y no estoy muy contento con ella, no digo que sea mala placa, si no que por menos del precio que pagas por la Max3, encuentras otras placas que dan mejor rendimiento.
No se si habra salido alguna revision nueva para la placa, pero la v1.0 tenia problemas en un canal del voltaje de la memoria y en general los voltajes que proporciona la placa fluctuan demasiado.. si al final te decides por la placa te recomendaria que te pasaras antes por los foros de Abit y les echases un vistazo
Un saludo
-
Hola, pues entonces que placa me recomiendas mejor que la IC7-MAX3. Me han hablado muy bien de la MSI 865 Neo2-FISR o algo asi.
Saludos. -
Yo tambien he oido hablar muy bien de esa placa, he visto graficas que la situaban como la mejor en rendimiento, superando a muchas otras con el 875, la DFI lanparty 865PE parece que tambien es cojonuda como la placa Asus que tu tienes…
De todos modos yo no sabria que recomendar ya que estas no las he probado, pero si te puedo decir que con la Abit cuidado, parece que te compras una maravilla, pero todavia es una placa muy nueva, con versiones muy recientes de Bios y que ha dado algun que otro problema..
Un saludo