Abit y MSI
-
Bueno, me dispongo a cambiar de placa y micro y me gustaria saber vuestra opinion sobre una MSI K7 master para un XP1600.
La encontré bastante tirada de precio. Aunque no pienso forzar el XP me interesaría que se pudiese.
Otra pregunta, diferencias entre ABIT kg7lite y kg7 "normal". ¿Vale la pena la diferencia de precio entre las dos? -
La diferencia entre las dos ABIt es que la Lite solo lleva 2 bancos de memoria y la otra 4 por lo de mas es la misma placa, por cierto estupenda.
-
La K7 Master va muy bien, no esperes grandes posibilidades de oc, pero es muy estable, solo dos cosas que no me gustaron:
-
es un poco grande de dimensiones.
-
el chipset "solo" lleva disipador, con un ventilador estaria perfecto, pero claro, no esta enfocada al oc;)
Un saludo:D
-
-
Gracias por vuestros datos. Me acabo de pasar por la web de MSI y resulta que sólo la revisión 1.1 soporta XP. La cosa se complica, creo que la tienda por internet no me va a pasar el dato de qué revisión es. La ABIT está por unos 115. ¿Os parece buen precio?
Estoy hecho un lio, no sé si gastarme la pasta en una placa normalita con cantidad de Ram o en otra un poco mejor con menos Ram.
Un saludo. -
Yo compraria una buena placa que es la realmente hace funcionar bien la maquina y la RAM justa al presupuesto y luego cuando ahorres, pues mas RAM.
-
Unas placas que van muy bien y son economicas son las Epox.
No te compres una placa "antigua" o que no soporte nuevo smicros porque estaras desperdiciando el dinero. No es necesario que te compres una KT333, pero seguro que encuentras una KT266A o Sis 745 a muy buen precio.