Mandrake 9.2 original,vale la pena???
-
pos eso
tengo la mandrake 9.2 download edition, i tengo poca idea en linux, se lo minimo vamos, me keria comprar la version powerpack mas q nada por los manuales, para ir aprendiendo un poco mas, vale la pena??? o paso, es q alo tonto a lo tonto son 70 euros, xo si realmente voy a aprender me da igual.
salu2
-
Hola MiLoX, pues sinceramente no se como son, pero buenos seguro que lo son.
Vam muy bien para instalar i para saber administrar i muchas cosas…asi que seguro que te servira. Aunke tu mismo.
Los de SuSE si que me han comentado gente k no tiene ni papa, k se los ha leido i les han gustado mucho.
Asi que tu mismo.
Salu2!
-
Pues cuando comencé con Linux hará dos años compré el powepack de Mandrake 8.1 por unas 11.000 ptas de las de entonces y ve venían 7cds (binarios y fuentes), con dos manuales bastante gorditos y una lámina con pegatinas sobre Linux y Mandrake xD
No me arrepiento nada de la compra (entre otras cosas porque lo pagamos entre mi hermano, mi hermana, un amigo y yo que la cosa no está para tirar cohetes) y merecer merece la pena si te gusta mucho esa distribución, además piensa que estás colaborando activamente con el software libre y su futuro. Los manuales que lleva no tienen desperdicio, además te introducían en la filosofía del software libre y no sólo enseñaban a usar mandrake en sí y sus varios escritorios sino que también tenían una referencia donde te enseñaban a empezar a usar todos y cada uno de los programas que llevaba
Yo en su momento lo hice por novato y porque no conocía a nadie que me pudiera enseñar Linux ni me lo dejara (tampoco conocía opencd.com jeje) pero desde luego como te he dicho no me arrepiento.
-
muchas gracias, a los 2, me esperaba estas respuestas, sobre todo la de Membris, justo lo q dices es lo q pretendo, llevo tiempo instalando, cambiando de distro, etc… hace tiempo q me decidi por mandrake, el problema es q muchas muchisimas vezes echo de menos los manuales, pq por chorraditas q podira arreglar io, me paso dias i preguntando a to dios :P, a ver si con sto tengo mejor suerte
por cierto otro argumento de peso para pillarmela son las pegatinas, sino llevara igual no me la pillaba
salu2
-
Publicado originalmente por MiLoX
**
por cierto otro argumento de peso para pillarmela son las pegatinas, sino llevara igual no me la pillabasalu2**
Jejeje, yo no sabía que llevaba las pegatinas, me enteré cuando abrí la caja
-
un amigo mio se pillo la 8.2 i le dieron un pin….
q suerte tiene algunos....
:risitas:
salu2