Drivers Nvidia

• Alguien a instalado los drivers de Nvidia sin ningun tipo de problema???

• Ningún problema. Con SuSE 8.0.
    :)

• Yo igual que dormilon, cap problema ni con SuSE 8 ni SuSE 7.3

• Funciona perfecto tambien en Debian.

• ahora mi pregunta es,kuando instalais los rpm´s korrespondientes os pide un cd del propio sistema para k lo inserteis en la unidad d cd rom??????

Bueno resumiendo,tengo varias distribuciones de linux (unas incompletas (mandrake 8.0 y 7.1) y otra kompleta (red Hat 7.2))pero la k tengo instalada ahora mismo es la mandrake 8.0 (solo el primer cd) y kada vez k intento instalar kualkier driver me pide el cd nº 3 k no tengo.Podria resolver este problema actualizando el kernel al ultimo estable???? o me seguiria pidiendo el cd???:o

Me imagino k me dirias k xk no instalo la Red Hat 7.2 y me dejo de problemas pero es k la red hat kada vez k la voy a instalar me dice k los discos duros no estan bien inicializados y blablabla…..Luego me dice k los inicialice pero eso konllevara una perdida absoluta de datos y komo k no tengo ganas de volver a volcar las kopias de seguridad.alguna idea??

Salu2 y Gracias.

P.D.: Y arriba ponia k iba a resumir:p :p :p

• Ahí no te puedo ayudar, con la SuSE 8 el proceso de instalación y actualización es automático con el módulo de update online, te baja los paquetes y te los instala el solito transparentemente

• es que yo baje directamente los tars.gz y de ahi descomprimi y recompilation al kernel.
    EDITADO
    creo recordar que habia un script que te iba diciendo todo lo que habia que hacer paso por paso.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.