Drivers Nvidia
-
Alguien a instalado los drivers de Nvidia sin ningun tipo de problema???
-
Ningún problema. Con SuSE 8.0.
-
Yo igual que dormilon, cap problema ni con SuSE 8 ni SuSE 7.3
-
Funciona perfecto tambien en Debian.
-
ahora mi pregunta es,kuando instalais los rpm´s korrespondientes os pide un cd del propio sistema para k lo inserteis en la unidad d cd rom??????
Bueno resumiendo,tengo varias distribuciones de linux (unas incompletas (mandrake 8.0 y 7.1) y otra kompleta (red Hat 7.2))pero la k tengo instalada ahora mismo es la mandrake 8.0 (solo el primer cd) y kada vez k intento instalar kualkier driver me pide el cd nº 3 k no tengo.Podria resolver este problema actualizando el kernel al ultimo estable???? o me seguiria pidiendo el cd???:o
Me imagino k me dirias k xk no instalo la Red Hat 7.2 y me dejo de problemas pero es k la red hat kada vez k la voy a instalar me dice k los discos duros no estan bien inicializados y blablabla…..Luego me dice k los inicialice pero eso konllevara una perdida absoluta de datos y komo k no tengo ganas de volver a volcar las kopias de seguridad.alguna idea??
Salu2 y Gracias.
P.D.: Y arriba ponia k iba a resumir:p
-
Ahí no te puedo ayudar, con la SuSE 8 el proceso de instalación y actualización es automático con el módulo de update online, te baja los paquetes y te los instala el solito transparentemente
-
es que yo baje directamente los tars.gz y de ahi descomprimi y recompilation al kernel.
EDITADO
creo recordar que habia un script que te iba diciendo todo lo que habia que hacer paso por paso.