Alimentacion by molex

• 0

Buenas !!!

Es la primera vez que posteo en estos foros, aunque me registre hace ya bastante tiempo, pero nunca habia sabido q preguntar :risitas:

Mi duda es la siguiente. Un lector de cd-rom de ordenador, supongo q debe funcionar a 12v ¿No? si es asi, me gustaria saber que tipo de componentes necesitaria, para montar una unidad de cd-rom normal de ordenador, en mi coche.

¿La razon? Supongo que en parte por probar si podria hacerlo, y por otro lado , ahorrarme unos € que ahora mismo no tengo para gastarme en un radio Cd en condiciones. Logicamente, he comprobado que tan solo con la alimentacion, una unidad de cd-rom funciona como 'miniultrareproductor' :o :risitas:

Un abrazo y saludos.
    Gracias por adelantado…

• 1
    1. Las unidades funcionan a 12 V para todo lo que es mecanica, motores y demas y a 5 v para la electronica asi que tendras que montar un reductor de 12 a 5 para alimentar completamente el lector.

2. Te aseguro que te va a resultar inviable el proyecto ya que solo te funcionara con el coche parado. En el momento que se ponga en marcha y empiece a vibrar aquello no va a leer el disco ni "patras"!

Es debido a que los lectores de coche estan pensados para las vibracioens, llevan mecanismos antivibraciones, silentblock, etc…

Los de ordenador no estan pensados para soportar vibraciones ya que estan siempre fijos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.