-
Coaxial se llama, ¿no?.
Tengo que conectar un monitor/tv tft a un "aparatejo" que solo me da la salida tipica de antena. Lo que yo necesito es un monitor porque no me hace falta que sintonice ni nada, ¿sabeis de alguno?
En su defecto pues una tv, pero busco sobe todo que sea enconomica ya que se queire para ver ecografias solamente.
Creo que hay adaptadores de TV a monitor, ¿lo veis viable?
-
El adaptador + televisión te puede salir caro, y que yo sepa, TFT's con entradas de antena, ninguno.
Hay TFT's que tienen entradas a S-Video. Con eso te cepillarías el adaptador si tu aparato también tiene salida de vídeo. Y si no, sería solamente un adaptador de cable de antena a S-Video, si los hay, sin tener que andar retocando la señal.
-
Antes de nada una dudilla, ¿CVBS es lo mismo que yo estoy buscando? Es que he encontrado algunos monitores que tienen entrada S-Video y ademas CVBS composite y no estoy seguro de si es eso.
He encontrado adaptadores VGA->RF, pero creo que no funcionan al reves.
Si te he entendido me dices que hay adaptadores RF->S-Video, ¿no?. Es que el cacharro en cuestion solo da salda RF
El monitor que he encontrado es este: http://www.neovo.nl/products/X-15AV_X-15A.htm pero aqui http://www.neovo.nl/products/Spec.htm dice que solo soporta 300000 colores
Por cierto que las especificaciones de esta marca parecen muy buenas, aunque mucho de tfts no entiendo
-
CVBS es la entrada de vídeo compuesto, la que lleva el audio y el vídeo juntos. No estoy muy seguro de que sea una entrada de antena…
Lo que había dicho no era correcto. Suponía que el cacharro desde el que ibas a sacar la señal era de vídeo, no con salida RF. Entonces la cosa cambia, porque obviamente S-Video y CVBS no son compatibles con RF.
Necesitas un adaptador de RF a VGA (bastante caro), un adaptador de RF a CVBS (si lo hay), o un adaptador de RF a S-Video y audio (si lo hay).
Desde luego, si tienes salida RF (de antena), a la que conectar el supuesto monitor/TFT, yo pasaba de eso y me compraría una televisión de 14" cutrecilla (marca First Line o así), ¿por qué gastarte pasta en un monitor o en un TFT?
-
¿Lo del (si lo hay) es afirmacion o duda?
Lo del tft es porque se trata de un aparato portatil y queria darle un poco de "estilo", pero para mi que le va a salir caro lo del estilo:p
He pensado de coenctarlo a un Pc viejo que tiene con tarjeta de tv y ponerle un monitor tft.